Video Historia de BMW en español

Fernando para quien lo quiera tener en version de DVD yo lo tengo en una version producida en Mexico y lo podria copiar. Fue realizado por The History Channel.

Pillo dijo:
Fernando para quien lo quiera tener en version de DVD yo lo tengo en una version producida en Mexico y lo podria copiar. Fue realizado por The History Channel.

Hombre pues a mi me interesa tener una copia... . Te la puedo cambiar por una copia en formato DVD de la restaurcion completa del 2002tii rebirth de Alemania ;)

Perfecto Fernando te voy a hacer unas copias del video para que las distribuyas como creas conveniente solo dime a donde te las hago llegar.

Pillo dijo:
Perfecto Fernando te voy a hacer unas copias del video para que las distribuyas como creas conveniente solo dime a donde te las hago llegar.

Impecable, hago lo mismo con vos... en un Mensaje Privado te doy los datos

Saluos y gracias

PD: jorge, ahi tienes tu copia segura ;)

enrique320 dijo:
Qué buen material. ¿Me puedo unir a la fila para pedir las copias? Mi archivo estaría muy agradecido.

desde luego, ademas, nuestro archivo tambien esta muy agradecido contigo ;D

Amigos Pillo amablemente me ha enviado las copias de los DVD, para los que deseen una copia, aviseneme, nos organizamos y las sacamos, de tal forma que se las entrego este sabado en el evento en BIMA.

Por supuesto, va para Pillo tambien una copia de los DVD que yo tengo ;)

Se me olvidada, Pillo me envio un documento muy simpático que voy a escanear para compartir con todos.... y de hecho en adoptar algunas posturas que estan dadas alli