Curso de Easy kart

Yo tambien me le apunto a ambas cosas, aunque vamos a estar muertos. Igual el tema de la fiesta aun no se ha definido pues hasta donde se no tenemos sede para hacerla, y si es donde familia Salazar Baraya tendria que ser en el fin de semana anterior, es decir el 22.

Para el 29 aun no tenemos confirmado sitio..

pues yo le jalo a ambas cosas el mismo dia.. aunque no se si vaya a la de disfraces... no movamos el dia que igual somos unos pocos 10.

Simpson dijo:
Yo tambien me le apunto a ambas cosas, aunque vamos a estar muertos. Igual el tema de la fiesta aun no se ha definido pues hasta donde se no tenemos sede para hacerla, y si es donde familia Salazar Baraya tendria que ser en el fin de semana anterior, es decir el 22.

Para el 29 aun no tenemos confirmado sitio..

...que pasó chatooo, ya lo habiamos dicho! En la madriguera de la Marmota!

En firme para los dos eventos del 29... :drive: :party: :borrachos:

Por lo general en este tipo de cursos, de las 4 horas realmente se corre en el kart solo una ;)...

Fernando dijo:
ya se confirmó el sitio, donde Tita el 29 de octubre

Muchachos 2 preguntas:
1. Cuales son las recomendaciones para el día del curso
2. Ya se ha pensado algún tema para la fiesta de hallowen (que tal, cómics, animados, cartoon)

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.728930,-74.038136

Hola Eugenio, el tema del Halloween ya esta definido, estoy en mora de hacer el póster y de actualizar el carro del mes...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenooooooooooo les tengo malas noticias.... :s habíamos hablado con el sitio para la reserva y habían dicho que si. que estaba guardada y hoy llame para reconfirmar y preguntar si necesitaban algo y me dicen que no hay reserva. que igual había sido imposible porque cuando salio la promoción ya había fila para diciembre... así que me dicen que hasta Febrero hay cupo!!!! yo les dije que si que me enviaran toda la info o que pasaba porque no me la iban a hacer 2 veces. me pidieron disculpas pero igual hasta febrero hay cupo... :( así que miremos en agendas cuando podemos...

y pues teniendo esto.... porque no hacemos otro bombazo antes??? jajajajaja quede antojado!!! jajaja

Jorge M3 dijo:
Buenooooooooooo les tengo malas noticias.... :s habíamos hablado con el sitio para la reserva y habían dicho que si. que estaba guardada y hoy llame para reconfirmar y preguntar si necesitaban algo y me dicen que no hay reserva. que igual había sido imposible porque cuando salio la promoción ya había fila para diciembre... así que me dicen que hasta Febrero hay cupo!!!! yo les dije que si que me enviaran toda la info o que pasaba porque no me la iban a hacer 2 veces. me pidieron disculpas pero igual hasta febrero hay cupo... :( así que miremos en agendas cuando podemos...

y pues teniendo esto.... porque no hacemos otro bombazo antes??? jajajajaja quede antojado!!! jajaja

Noooooooo
:'( Turno cambiado :'(
Me perdí el primer bombazo kartista, pero de acuerdo con Jorge, hay que hacer uno antes, y a ese si voy (cuadrar con tiempo)

P.D. Para febrero nos mantienen la promoción?

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:

Noooooooo
:'( Turno cambiado :'(
Me perdí el primer bombazo kartista, pero de acuerdo con Jorge, hay que hacer uno antes, y a ese si voy (cuadrar con tiempo)

P.D. Para febrero nos mantienen la promoción?

Si CLARO!!! mantienen todo porque es culpa de ellos jejeje

Bueno, pero primero que desde el curso nos den las fechas disponibles... y entre esas escogemos una, y reservamos lo rápido posible, para no perderla... :(

bueno desafortunadamente no se puede realizar el curso en la fecha pactada y debe reprogramarse hasta febrero, por lo cual debo también reprogramar el esquema de pago del curso, por lo que las personas que confirmen para la nueva fecha.... les estaré recibiendo el pago en la cuenta de ahorros del BBVA No. 693 467 847 a nombre mio Juan Camilo Romero. Les agradezco que una vez hayan realizado la consignación ($50,000) me envíen copia escaneada del mismo, para así llevar un control de los pagos y a vuelta de eso correo yo les estaré enviando el cupón que deben imprimir y presentar en el curso.

gracias y quedo pendiente de cualquier inquietud

Slds,

mk, pidan por escrito el compromiso de la reserva, yo creo que se dieron cuenta que se estaban dando en la cabeza...

rod dijo:
mk, pidan por escrito el compromiso de la reserva, yo creo que se dieron cuenta que se estaban dando en la cabeza...

no, vendieron muuucho y seguro el que contesto antes no anoto los datos bn y perdimos el año... es mas ayer salio y hoy se vence una promocion de 50% de descuento en el curso de pilotos renault en el autodromo... y son 698.000 pero estoy q me lo compro!!!!