VENDIDO: BMW 135i 2011 DCT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanSebastian

Moderator
12 Jun 2010
1,657
2
38
Bogotá
Señores.

Estoy ayudando a un amigo a vender su carro. Se acaba de casar y viene un heredero en camino, así que va a cambiar el carro por algo con más espacio. Lo está vendiendo y me pidió ofrecerlo primero acá para ustedes. Acá está la información del carro:

BMW 135i 3000c.c. turbo
Modelo 2011
Caja DCT de 7 velocidades

Fue sacado de concesionario (Autogermana) en octubre/2011, tiene 6950 Kms, tiene kit M (body kit, frenos, suspensiones M, el timón emblema M)

Accesorios de la línea deportiva Performance (originales): Riñones negros, Spoiler en fibra de carbono, carcazas de espejos en fibra de carbono (tiene la pinta stormtrooper)

Por dentro aún huele a nuevo.

Hoy le dejé pintando los riñes y haciéndole mantenimiento a la pintura para dejarlo totalmente como nuevo.

110 millones, el carro está sin ninguna deudas, no tiene comparendos pendientes, etc.

Fotos:
Bimmer135i6.jpg

Bimmer135i1.jpg

Bimmer135i2.jpg

Bimmer135i3.jpg

Bimmer135i4.jpg

Bimmer135i5.jpg

La información de contacto me la pueden pedir.(y disculpen que este no es un clásico)

:bmw:

Re:BMW 135i 2011 DCT

si placa??? porque un amigo esta comprando uno pero necesita placa... ;) negociable?

ESTA DIVINO !!!

La fecha de entrega debió ser Oct 2010, pues Oct 2011 aún no llega :jajaja:

Si tuviera la plata me lo compraria, definitivamente me encanta en blanco y con paquete M ! que nota

Suerte en la venta y que ojala quede en buenas manos.

A mi me tocará esperar unos 3 añitos más y nos hacemos a uno con la milenaria..

Simpson dijo:
ESTA DIVINO !!!

La fecha de entrega debió ser Oct 2010, pues Oct 2011 aún no llega :jajaja:

Si tuviera la plata me lo compraria, definitivamente me encanta en blanco y con paquete M ! que nota

Suerte en la venta y que ojala quede en buenas manos.

A mi me tocará esperar unos 3 añitos más y nos hacemos a uno con la milenaria..

Bien lindo!!!, por cierto, hoy en la revista Motor, Autogermana esta promocionando el serie 1M (no el 1M coupe, pero despista), y estan los 116i M (todo el paquete M completo) desde 69millones... buen precio ah?. Pregunta, cuanto vale el 135i mas paquete M cero kilometros?

el 116 paquete M??? que nota, ese equivale a mi 2002 basico.
Tocara darse una pasadita por autogermana..

Simpson dijo:
el 116 paquete M??? que nota, ese equivale a mi 2002 basico.
Tocara darse una pasadita por autogermana..

es coupe pero no con cola... a ti no te gusta tanto pero a mi si!!! es un super precio aunq esta hace rato.... stops oscuritos, bompers y rines.. se ve divino!

Muchachos. Les tengo una pregunta. Ustedes que están más enterados y pendientes acerca de todos estos temas.
Una amiga esta muy interesada en comprar un buen carro estuvo en Autogermana (Seria 1) y Volvo (C30).
Cuando estuvo en Autogermana le estaban ofreciendo llevarse el carro que ella quisiera con cuotas iniciales entre el 10 al 20% y que le colaboraban para que fácilmente le aprobarán el préstamo del valor restante.
Luego fue a Volvo igualmente le ofrecieron unas buenas ofertas para comprar el carro.
Pero me llamo la atención que el vendedor de Volvo le dijo: "Mejor esperese al primer trimestre de 2012, porque el precio de los carros europeos van a bajar" según él debido a la firma del TLC con Europa.
Será cierto? Este tratado afectaría el valor de los carros (BMW)? A favor nuestro claro. Menor valor ;)

No se q tan rapido entre en vigencia ese tratado, pero los porcentajes que puedan bajar los carros son graduales, hasta llegar a lo pactado... pero q bajan, bajan

tomado el COLOMBIANO

Desmonte europeo
Y precisamente eso pasará en el mediano plazo con los carros provenientes de Europa. Una vez entre en vigencia el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Colombia, comenzará un desmonte gradual en un período de siete años para el arancel que hoy deben pagar los carros que vienen importados de esa región del mundo para ser comercializados en el país.

Ese arancel, o impuesto a la importación, se encuentra hoy día en el 35 por ciento del valor FOB del vehículo (puesto en puerto). La idea, según acordaron recientemente los negociadores nacionales con los del bloque europeo, es que durante siete años, anualmente se reduzca de manera lineal en 5 por ciento ese porcentaje hasta llegar a 0 por ciento al comienzo del séptimo año de vigencia del tratado comercial.

tomado de CARROYA

"Hubiéramos querido que ese desmonte ocurriera en cinco años, pero el acuerdo logrado habla de siete, a razón de cinco puntos anuales, hasta acabar con el 35 por ciento que rige hoy -aclara García-. Es, de todas maneras, un logro importante porque un desmonte arancelario para vehículos de gamas altas, en menos de 10 años, es histórico en nuestro país".

Lo anterior significa que marcas emblemáticas como Mercedes-Benz, BMW, Citroën, los Renault que vienen de Francia, Mini, los Fiat que llegan de Italia, Audi, Seat o los Volkswagen que despachan de Alemania podrían ajustar sus precios, al menos, un 20 por ciento por debajo de los que calculan en la actualidad, al culminar el desmonte.

Esto, naturalmente, abriría el abanico de posibilidades para los consumidores y golpearía el proteccionismo que experimentan hoy nuestras ensambladoras, toda vez que los importados jugarían de 'tú a tú' con los nacionales y los obligarían a mejorar sus productos y volverlos más competitivos.

saludos

BMW 135i 2011 DCT

En cuanto estara un serie 1m coupe, he visto varios en la calle y sin palabras, completemente de todo mi gusto

3cd7a363.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

offtopic...

desde hace varios años vienen bajando y por esto los usados también... si quiere el carro ya abra promociones luego y tendrán mejores precios... si lo compra en enero depronto mas bajito pero en sep van a estar mas bajitos aun... entonces que se espere al 2013 que son mas bajitos... dicho esto, que lo compre ya!!! y lo disfrute desde ya que cada vez es mas bajito...

por otro lado que compre bmw que el volvo aunque me gusta se deprecian demasiado!!!! la mita con solo sacarlo del conce...

andresnino dijo:
En cuanto estara un serie 1m coupe, he visto varios en la calle y sin palabras, completemente de todo mi gusto

3cd7a363.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

se han vendido 19 y quedan 3 desde 190 a 230 millones

Igual, no creo que haya que hacerse muchas ilusiones, depronto algun VolksWagen o algun Skoda, Renault o Peugeot. Taxativamente se castigan los más costosos en mayor medida y eso sin duda beneficiará los de menor factura al cliente. Pero Jorge tiene razón, no importa cuando lo compre dentro de los próximos 7 años van a bajar dramáticamente, así que si le va a entrar a alguno, que lo disfrute ya...

Es más, de comprarlo, usarlo al menos 5 años, para que el descalabro no tome dimensiones harakiri finaciero ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas