Nuestro E90

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos, tengo el gusto de presentarles nuestro E90 recibido hoy. Es un 318i lo más de lindo que espero pronto conozcan. Está a la orden.

IMG_0023.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0025.jpg

IMG_0028.jpg

IMG_0029.jpg

IMG_0030.jpg

IMG_0031.jpg

IMG_0032.jpg

IMG_0033.jpg

IMG_0034.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0036.jpg

IMG_0037.jpg

IMG_0038.jpg

Orlando, felicitaciones. Excelente elección de color, y además los últimos 318 vienen con el paquete Premium (antes), ahora Executivo. Que lo disfrutes mucho con tu familia..
:ok:

Orlandito está divino, me gusta todo, color, rines, xenón. Que lo disfrutes!!!!

(foticos del interior)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlandito te sobraste esta precioso, felicitaciones, este si va a ser el tuyo porque las niñas y magda tienen ya y muy lindos por cierto, que lo disfruten todos, un abrazo

Muchachos, todos, muchas muchas gracias por los mensjes. Esta muy a la orden y en breve nos juntamos para el vuelo de prueba en la presentacion en sociedad. Esta noche van fotos del interior. Un abrazo

Orlandito esta divinoooooo, felicitaciones, toca coordinar las empanadas para la presentacion en sociedad jijijijiji

Divino el color !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a Magda y las niñas

pues nada, mañana 3:30PM empanadas del kiosco en mi casa. Para los que no han venido, Kr 6 B # 150 - 65 Casa 9. conjunto Montepinos, Barrio Bosque de Pinos, cel 3168338768. Los espero. bye. (Roberto, pues la telepatía funcionó, conste que te llamé sin haber visto esto, pues mi cel estaba sin pila antes...)

El Cuñado dijo:
Orlandito te sobraste esta precioso, felicitaciones, este si va a ser el tuyo porque las niñas y magda tienen ya y muy lindos por cierto, que lo disfruten todos, un abrazo

...Cuñadito, fíjate que no va a ser el mío. Lo usufructuaré por 9 años, salvo que ocurra algo extraordinario, pero será el carro de Juli para la U cuando se gradúe, pues el E34 (que era de Juli) está por partir de casa hacia su nuevo hogar....jejeje.