Nuestro E90

Gracias Orlandito, un final de fin de semana estupendo y en buena compañía. El carro divino y el color me pareció espectacular

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlandito
Mil gracias por todo! Como siempre la pasamos SUPER!

Me encanto el carro, divinoooooooo, el color, el equipo, todo todo me gusto.

Un abrazo!!!

Que rico fue verlos a todos

A todas y todos los que pudieron venir, qué rico! Lástima por los que faltaron...nos hicieron falta.

Las fotos, incluyendo las últimas con el E34 que ya partió del hogar (estudio realizado mayoritariamente por Roberto, tks a lot):

IMG_0039.jpg

IMG_0042.jpg

IMG_0045.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0054.jpg

IMG_0056.jpg

IMG_0057.jpg

IMG_0059.jpg

IMG_0060.jpg

IMG_0061.jpg

IMG_0062.jpg

IMG_0063.jpg
IMG_0064.jpg

IMG_0067.jpg

IMG_0068.jpg

IMG_0069.jpg

IMG_0070.jpg

IMG_0082.jpg

IMG_0083.jpg

IMG_0085.jpg

IMG_0087.jpg

IMG_0088.jpg

Felicitaciones una vez mas a la familia!!!! el color esta espectacular!!! las luces... todoooooo!!!!! un abrazo! y gracias por todo Orlandito y familia!!!

Gracias nuevamente Orlandito, Magdita, Andre y Juli por todo, disfrute viendo las fotos de la tarde tan rica que pasamos.

Saludos a todos muchachos, la camaraderia que vivimos es unica.

Los triunfos de cada uno son triunfos para todos ! :olaaa:

Un abrazo

Orlandito, muchas gracias por esa tarde tan agradable, en la compañía de esta gran familia. Las empanadas les quedaron muy buenas y con limoncito tocaba repetir.

Un abrazo.

Ni más faltaba, muchachos!!! Como siempre, mi casa es su casa. Gracias a ustedes por acompañarnos a compartir este logro y vamos a ver si el fin de semana nos vemos de paseito sabanero, para que lo puedan manejar y Oscar lleve el recién bautizado, Relámpago Azul.

Muchachos, no hay ciclo que no se cierre y en este caso el E90 ha partido....con el permiso de Juli, la dueña.

Qué carrito más noble, cómodo y económico en consumo.

Aquí les dejo fotos de la noche antes de irse de casa.....