Fernando dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:Divina la FEA esa ! Esos aros del tablero se ven súper, volvería los riñones a la normalidad sabes
+1, Los riñones cromados lucen mejor
Yo también creo que los riñones cromados lucen mejor
Fernando dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:Divina la FEA esa ! Esos aros del tablero se ven súper, volvería los riñones a la normalidad sabes
+1, Los riñones cromados lucen mejor
michel dijo:Es una buena sugerencia y les agradezco, aún me tiene pensando ése tema, pero los riñones negros tienen su encanto, aunque debo admitir que son difíciles de digerir a simple vista.
JuanSebastian dijo:Nop. El cabrio del papá de Michel tiene otros rines. Por la tapicería y la pintura del motor diría que es el de Carlos Monsalve, también de Bimmers Colombia. Lo sospeché ayer que me metí unos minutos a la página, pero no me di a la tarea de mirarlo en detalle.
Juan2002 dijo:Michel felicitaciones, muy bonito el carro..... me uno a todos y creo que los riñones se ven mejor cromados.... una pregunta no se si sea por las fotos o que pero no tiene techo??
slds
rod dijo:Joven Michel, que bonito auto, felicidades aunque sea por los proximos 6 meses ;D
Fernando dijo:Viejo Michel, Henry el de los repuestos frente a Dago tiene riñones centrales nuevos a $200,000. Creo que son repro pero estan muy buenos, no hay diferencia
Fernando dijo:Jajaja ah si? Marik entonces les dieron por la cabeza con los del 2002! :jajaja:
Sent from my iPhone using Tapatalk