Les presento a FEA (325i 1988)

Es una buena sugerencia y les agradezco, aún me tiene pensando ése tema, pero los riñones negros tienen su encanto, aunque debo admitir que son difíciles de digerir a simple vista.

michel dijo:
Es una buena sugerencia y les agradezco, aún me tiene pensando ése tema, pero los riñones negros tienen su encanto, aunque debo admitir que son difíciles de digerir a simple vista.

En el fondo de su corazón sabe que los riñones negros son un "tuning" en los E30, eso es una moda para las carrocerias nuevas, pero en un E30, para mi es un sacrilegio.. para mi no seria dificil de digerir sino imposible, me atoro inmediatamente jejeje.

Para ensayar, póngale los riñones cromados del cabrio o el m3 y tómele fotos y así mismo póngale esos riñones negros al otro y vera que pierde encanto el que se quede con los riñones negros, y el que tenga los cromados luce deslumbrante. Ademas, al ser el carro de color negro, los riñones cromados se destacan mas en el conjunto de el frente...

Michel felicitaciones, muy bonito el carro..... me uno a todos y creo que los riñones se ven mejor cromados.... una pregunta no se si sea por las fotos o que pero no tiene techo??

slds

Don Michel felicitaciones!!! Pero riñones negros en un E30 como que no

Sent from my iPad using Tapatalk

Nop. El cabrio del papá de Michel tiene otros rines. Por la tapicería y la pintura del motor diría que es el de Carlos Monsalve, también de Bimmers Colombia. Lo sospeché ayer que me metí unos minutos a la página, pero no me di a la tarea de mirarlo en detalle.

JuanSebastian dijo:
Nop. El cabrio del papá de Michel tiene otros rines. Por la tapicería y la pintura del motor diría que es el de Carlos Monsalve, también de Bimmers Colombia. Lo sospeché ayer que me metí unos minutos a la página, pero no me di a la tarea de mirarlo en detalle.

asi es! ese es el de Carlos...

Juan2002 dijo:
Michel felicitaciones, muy bonito el carro..... me uno a todos y creo que los riñones se ven mejor cromados.... una pregunta no se si sea por las fotos o que pero no tiene techo??

slds

asi parece... y confirmaria que no tiene pues tampoco tiene OBC. lo mas seguro es que no trajera las sillas sport ni el timon Mtecknic,

Joven Michel, que bonito auto, felicidades aunque sea por los proximos 6 meses ;D

Viejo Michel, Henry el de los repuestos frente a Dago tiene riñones centrales nuevos a $200,000. Creo que son repro pero estan muy buenos, no hay diferencia

Fernando dijo:
Viejo Michel, Henry el de los repuestos frente a Dago tiene riñones centrales nuevos a $200,000. Creo que son repro pero estan muy buenos, no hay diferencia

pero los repro cuestan como 30usd... están Carooooooos!

Jajaja ah si? Marik entonces les dieron por la cabeza con los del 2002! :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Jajaja ah si? Marik entonces les dieron por la cabeza con los del 2002! :jajaja:

no entiendo el chiste? si es por la persiana central del 02 de Rober que nos vendieron como original y no era... pues nos engañaron, pero igual las persianas de 02 NUNCA han sido baratas! en cambio las del e30 originales o repro son baratas....

Viejo Michel, al fin se dejó picar por la persiana cromada?