Zirkus Halloween 2011 - Fiesta de disfraces

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
zirkus_halloween_2011.jpg

Este año, la tradicional celebración alemana del Oktoberfest con sus salchichas alemanas y la mejor cerveza se une con el Halloween para dar paso a los disfraces del circo!!!

Niños y niñas, damas y caballeros, el 4 de Noviembre, una noche cargada de mucho humor: los socios del Club se disfrazan de animales, malabaristas, magos, domadores, payasos, trapecistas, en una fiesta con todos los integrantes del circo!!!.

Definitivamente Fernando, sí hace buenos posters!! :ok:
Me parece que el tema que escogieron es muy bueno, muy original
Sólo tengo una duda, como estamos de elecciones el 30, habrá ley seca? :cafe:

euhernandez dijo:
Definitivamente Fernando, sí hace buenos posters!! :ok:
Me parece que el tema que escogieron es muy bueno, muy original
Sólo tengo una duda, como estamos de elecciones el 30, habrá ley seca? :cafe:

hay ley seca... asi que toca comprar el traguito antes!!! jejeje

Muchachos

La fiesta queda aplazada para el dia 5 de Noviembre, nada que hacer ! disculpenos pero no contabamos con elecciones para el dia siguiente, lo que genera ley seca desde el dia Viernes. Por otra parte el sitio confirmado era la casa de Margarita pero ella no estara presente pues es una nueva feliz tia y debe viajar al exterior, asi que la unica opcion es el siguiente fin de semana, si queremos disfrutar de esta maravillosa rumba. El sitio sera confirmado en los proximos dias, una vez, regrese nuestra querida Familia Salazar Baraya quienes nos habian ofrecido el sitio para el 5 !!

Esperamos todos se animen y participen !!!!

Y que empieze la funcion muy pronto ....

Lamentamos el impasse pero efectivamente la Marmota está estrenando sobrino hace dos dias (que es mi primo segundo ;D )

Así las cosas, se pospone la fiesta una semana, por locación y por que de todos modos es riesgoso salir alicorados en medio de elecciones.

Gracias por la comprensión, ya se reprogramará la única función

5646539237_dfa0cb5c74.jpg

Rod el impase no es la sede, no os preocupeis, es por que no tuvimos en cuenta el tema de elecciones y aunque en el club no somos los grandes bebedores, es mejor evitar tener algun inconveniente por y para todos, la otra opcion seria adelantarla para el dia 22, pero creo es una fecha muy proxima, sin embargo se escuchan zirkusugerencias

Un malababrazo a todos..

me inclinaria por el 22, estamos en el mes de las brujas, Noviembre ya ha pasado todo...

Fernando dijo:
me inclinaria por el 22, estamos en el mes de las brujas, Noviembre ya ha pasado todo...

Miadero. Hagamos el ensayo el 22 y en la noche los actos cicenses. Quien va a hacer el de La Mujer Manguera?

Muchachos hay que definir la fecha definitiva ! ya estamos a 11 y la fecha esta encima, definan cualquier fecha, pero definenla!

Si definen la fecha el 22, les acompañare en la distancia. pero adelante con la funcion !

Fer entonces el 22??

Toca esperar a Juan Camilo para confirmar si se puede en su sede social como habiamos acoradado inicialmente, pero toca hacerlo muy rapido, veo la fiesta encima de ser el 22 !

Pero ojala, que empieze la funcion !!!

Nosotros regresamos el domingo 16, así que para el lunes 17 podríamos tener una respuesta. Apenas sepa les estaré avisando

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchachos, a estas alturas la fecha debe ser en Noviembre, necesitamos definir el lugar!!, al fin en donde? Para poder hacer invitaciones por redes sociales y lista de correos....

Muchachos les encango averiguar con Marcelita o Juank la disposicion del salon para el 4 o para cuando decidan !! el tiempo va pasandoooo

Hola a todos, desafortunadamente ya esta reservado el salón comunal el 4 y el 5 de noviembre. Creo que debemos buscar otro lugar para nuestra fiesta!!
Lastima haber tenido que cambiar la fecha por que ya estaba listo el salón para el 22 de octubre.
Alguien mas tiene algún sitio en mente?, para definir cuota y gastos.

Saludos
Juan Camilo y Marcela