VENDIDO: Vendí mi E36 318is pero sigue en el club!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
124
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Buenas noches a todos..

Acabo de vender mi E36 318is modelo 1994 a uno de los amigos del club.... ;D

Proceso de inspección y peritaje... 8)

Entrega formal al nuevo dueño... :)

Primeros metros en las nuevas manos... :drive:

Rumbo al nuevo garaje...
:champion:

Ya el nuevo dueño les contará más detalles ;)

Re:Vendí mi E36 318is pero sigue en el club!!!

Súper lindo el 318! , confirma que todo niño trae su pan debajo del brazo jaja, felicitaciones

Que NOTA!!!! Felicitaciones a Jorge!!! ese carro esta muy bueno!!!

Enrique.. y ahora??? e90? o e81 ???? aviseme y lo acompaño a AG y miramos ambos.... hay amigos ahi y nos dan buen precio y cositas... ;)

Jorge M3 dijo:

Enrique.. y ahora??? e90? o e81 ???? aviseme y lo acompaño a AG y miramos ambos.... hay amigos ahi y nos dan buen precio y cositas... ;)

Bueno por ahora empieza la búsqueda de un modelo más reciente, jejejeje y por supuesto recibo recomendaciones de los expertos!!!

enrique320 dijo:
Jorge M3 dijo:

Bueno por ahora empieza la búsqueda de un modelo más reciente, jejejeje y por supuesto recibo recomendaciones de los expertos!!!

pues diga no mas que quiere?? nuevo, motor parecido al que tenia y un look del carajo? 116i M potencia mas añitos mas confort 325i e90, o puede irse por un e46 330i paquete M que tambien es un fierro!!! diga no mas! jejeje

Jorge M3 dijo:
enrique320 dijo:
Jorge M3 dijo:

pues diga no mas que quiere?? nuevo, motor parecido al que tenia y un look del carajo? 116i M potencia mas añitos mas confort 325i e90, o puede irse por un e46 330i paquete M que tambien es un fierro!!! diga no mas! jejeje

jejejeje lo envenan a uno. Pues la verdad sigo por la serie 3, más detalles luego....

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Lo que empezo en las empanaditas de Orlando¨......... Enrique el ofrecimiento fue en serio y la compra de Jorge esta buenisima !!!

Felicitaciones por la compra y la venta jejejej quedo en buenas manos el e36!!

Vendí mi E36 318is pero sigue en el club!!!

Que fierro de 330i pero toca traerlo de medallo!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Ufff... eso no es problema... Digamos, más allá del tema del traspaso, sería una delicia estrenarlo en carretera.

JuanSebastian dijo:
Ufff... eso no es problema... Digamos, más allá del tema del traspaso, sería una delicia estrenarlo en carretera.

placas de bogota... es simple.. se pega el paseito... lo ve, si esta bueno se compra y autorización y listo para hacer papeles en bogota. y como yo.. a disfrutarlo en carretera!!!! del carajo seria!!! jejejejeje

Me parece caro. Esta por encima del precio en 10 millones. Hay que buscar mas.

obvio se consiguen en mejor precio pero no con ese equipamiento (gps, pantalla) todos los juguetes!!! no tanto.. y depende mucho del estado...

Simpson dijo:
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Lo que empezo en las empanaditas de Orlando¨......... Enrique el ofrecimiento fue en serio y la compra de Jorge esta buenisima !!!

Si fuimos testigos!

enrique320 dijo:

Entrega formal al nuevo dueño... :)

Se está volviendo positivamente frecuente esta escena de nuestros hermanos Hernández de shoping y recibo, jejeje, excelente!!!! Los felicito a todos, tanto a comprador como a vendedor, pues es un bien apreciado y consentido pasando de manos de amigos a manos de amigos. Super!!!!

de otra parte, mi ex-muchacho se ve chéreve en la foto bajo la lluvia...rico que los tengan los Hernández, me encanta eso!!! (en todo caso, snifff inevitable, jejeje)

Rumbo al nuevo garaje...
:champion:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas