jorgeandresh dijo:Por encuesta si, pero no se, tiene su encanto ver el babero asi limpio.
Creo que no es tan facil instalarlas, entiendo que no esta el cableado instalado...
jorgeandresh dijo:Por encuesta si, pero no se, tiene su encanto ver el babero asi limpio.
moon dijo:lo felicito! se ve muy buena la nave!!!! :bmw: veo que fui el unico que voto por que se quede sin exploradoras ajajajajjaj.. con exploradoras se debe ver divino pero el babero limpio lo hace ver muy original muy 318i ademas debe ser un gallo conseguir toda las conexiones aparte de costoso....al mio le falta la del lado del conductor y aca en medellin la mera exploradora vale como 400mil :-\
uyyy y aca en medellin eso vale una nada mas.... :auch:jorgeandresh dijo:Camilo del Busto me paso el dato del sitio en internet en USA en el cual consiguió todo en aprox 243usd + envíos: http://www.getbmwparts.com/
moon dijo:uyyy y aca en medellin eso vale una nada mas.... :auch:
La utilidad de estas exploradoras es que son antiniebla, que esto no lo da las otras luces, yo las instale en mi e36 y quedo muy bien, mejor que sin ellas, animese Jorge, la instalacion trayendo todo el kit es sencillajorgeandresh dijo:Gracias Andres, en efecto se ve bien sin las exploradoras. La iluminación en los e36 es muy buena en comparación a los e21 y e30, así que realmente no es que hagan falta.