Presento mi E12 520/6 1979

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
Bueno muchachos pongo mi nueva adquisición (que goma tan hp) me lo entregaron hoy, es un e12 520 1979 post color Bordeauxrot 053, el cual estaba abandonado en una finca en subachoque, pero completamente original y conservado. Los interiores, están muy buenos, tapicería original (no rota) carteras perfectas, tapizado de techo original en muy buen estado, tablero y controles funcionando, radio original funcionando perfecto, parlantes y tapas originales, de línea exterior(necesita latonería y pintura obviamente, pero solo le he visto un podrido pendejo, manual original, gato y cruceta originales, y varios detalles de la época que conserva perfectamente, rines de lata (me encantan) uno con el calco de fabrica (letras en color bronce) hay muchos detalles x corregir pero es una excelente base, que cariño y dedicación, va a quedar como nuevo, estoy sorprendido por el estado de conservación, el ajuste y confort, delicioso manejarlo por las suspensiones suaves, aquí pongo algunas fotos del celular lavándolo hoy ya que tenia (aun tiene) mugre como un verraco, lo mostrare en el próximo bombazo y sobra decir que lo tiene a la orden!!

IMG-20111029-00080.jpg

IMG-20111029-00078-1.jpg

3329759d.jpg

IMG-20111029-00082-1.jpg

IMG-20111028-00069.jpg

IMG-20111029-00083.jpg

Felicitaciones Andrés a disfrutarlo, se ve muy bueno el carro, me gusta el color, ese viene con el carbu Solex?

Sent from my iPad using Tapatalk

osmar dijo:
Felicitaciones Andrés a disfrutarlo, se ve muy bueno el carro, me gusta el color, ese viene con el carbu Solex?

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola Osmar muchas gracias, si es exactamente el mismo motor del 320/6, el mismo solex tal cual!

Que lindo carro Andrés, felicitaciones. Me gustan también los rines. Que lo disfrutes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Andrés FELEICITACIONES, se ve muy bueno, más fotos por favor del interior, y datos como recorrido, plan de acción y demás que esta muy bonito el carro

El Cuñado dijo:
Andrés FELEICITACIONES, se ve muy bueno, más fotos por favor del interior, y datos como recorrido, plan de acción y demás que esta muy bonito el carro

Gracias cuñado, mañana le hago fotos detalladas con camara profesional, la idea es hacerle latoneria y pintura bien hechas y detalles esteticos y cosmeticos, para dejarlo optimo y aplicable para placas, como un carro conservado, confio en el y se que con unos pesos y un poco de cariño va a quedar impecable ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Felicitaciones Andres, se ve muy bueno, ¿como dio con el?

Fer un amigo de medellin que es retaurador de carros se lo iba a llevar a restaurarlo a medellin pero tuvo un percance economico y me llamo y me dijo que si me interezaba, que era era de buena procedencia y estaba muy original, apenas lo vi, dije ese carro tiene que ser mio, fue amor a primera vista, y eso que no tenia planes de hacerme a un e12, pero me gusto mucho, entonces m lo quede ;)

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Andrés, muchas felicitaciones! Que lo disfrutes. Seguro va a quedar de lujo. Ojalá lo lleves mañana al sitio donde estamos ahciendo las fotos del calendario y lo vemos en vivo y en directo.

he que bien!!! felicitaciones Andres!!! me encanta el color y lo rines tambien.. aunque a las llantas traseras hay que darles la vuelta para ocultar las letras blancas jajajaja se ve MUY bien!!!

Felicitaciones Andrés, esta super lindo. Que tal la comodidad de esos bichos? La suspensión es ir como en una nube y el espacio interior y de baul es otra cosa, no?

Que le vas a hacer fuera de la pintura?

Ese timón me encanta, si algun dia lo cambias me avisas.

Huy Andrés esta superrrrr lindo que bien se suma otro E12 al club , 2011 productivo para el club , ese motor se ve bueno , que kilometraje? Una vez mas felicitaciones

Haha, carajo joven Andres, antojadizo? Naaaahh :jajaja:
Hombre felicidades, esta muy muy bueno para dejarlo listo no esta muy lejos. Pues hombre a disfrutarlo y a ver cuando organizamos el siguiente bombazo para conocer en vivo ese E12

Gracias x los comentarios voy a ver si alcanzo ya que ando con otras tareas, como es la direccion del lugar, gracias!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk