Presento mi E12 520/6 1979

jorgeandresh dijo:
Quiero ver fotos del tablero y la consola ;D

d113fcd0.jpg

1ce2cdf8.jpg

el switch que ven en las fotos es provisional mientras arreglan el switch del encendido que estaba malo, el martes ya lo tiene bueno

Andres, si por algún motivo cambias el radio yo te lo compro, uno con esos botones es el que necesito para mi e12 puesto que coincide con el encendedor de cigarrillos, desempañador y el control de luces.

Hola Jorge, gracias por tu interes, pero no el radio no esta en venta, se queda en el e12 es uno de los puntos x lo cual me decidi a comprarlo, de toda maneras si se de uno similar en venta el primero n saberlo sos vos ;)

Hoy me dedique todo el dia a hacerle limpieza al interior, dios mio nunca habia sacado tanto mugreeeeee y me falta seguirle sacando, pero la cojineria carpetas y techo mejoraron notablemente!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Hehe, es verdad, el radio esta de lujo! Divino el bicho Andres, a presentarlo entonces...

andresnino dijo:
Cuando quieran, pongo una fotico me faltaba tomar

962843a4.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

jaja no diga. "cuando quieran", porque prestarlo para fotocopiado se vuelve mm y seguro sumerce no quiere :jajaja:

Fernando dijo:
andresnino dijo:
Cuando quieran, pongo una fotico me faltaba tomar

962843a4.jpg

jaja no diga. "cuando quieran", porque prestarlo para fotocopiado se vuelve mm y seguro sumerce no quiere :jajaja:

Cuando quieran el bombazo, prestarlo para fotocopiarlo jamas...

baratico baratico jajaja ya esta a mi nombre y con impuestos y papeles al dia, el proximo ano lo organizo pa placas, por ahora voy a ir haciendo mercadito de cosas q le hacen falta, con paciencia, ayer lo sincronizaron completamente y los mecanicos se sorprendierom con el impecable estado del carburador, la apreciacion del mecanico de arturo palacios y los colegas es q el carburador esta igual q nuevo!! hace rato no veian un carburador en ese estado, tiene hasta la plaqueta de identiificacion bmw, Quede feliz y tranquilo ya q tenia temor q estuviera toriado y se convirtiera en un dolor de cabeza, el choque automatico de encendido en frio funciona de maravilla!! Y la suavidad y sonido del motor me tienen sorprendido ademas que quedo caminando bien rico!