Jorge M3 dijo:pues en la foto del calco de aceite se ve claramente el vinotinto de fondo... tambien me gusta como se ve asi!!!![]()
Fernando dijo:Mmm esos colores no son reales sino sacados de una paleta de colores RGB que nada que ver, el 052 parece naranja y el pastelblau lejos del real.
Lo mas seguro es que el tono sea como el del E24 que puse arriba, parecidisimo al que esta debajo de la calco del capó
Sent from my iPhone using Tapatalk
andresnino dijo:Los rines del azul los estan vendiendo en ebay som bbs mahle de 14 me estan haciendo ojitos...
andresnino dijo:Los rines del azul los estan vendiendo en ebay som bbs mahle de 14 me estan haciendo ojitos...
Fernando dijo:Nunca van a ser mejor los de lamina respecto los de aleación, cualquier modelo, así que hagale!!!
.Fernando dijo:En los 02 de defensas cortas no aplicaban los rines de aluminio, una lastima, entonces los que mejor quedan son las copas que en particular son divinas, no como las copas de los E30 por ejemplo.
Para el caso del E12, mejor los turbina o los BBS que los de lamina toda la vida, aunque a veces si lucen mucho cuando es una gama baja. Un E21 316 seguro se ve mejor con rines de lata que un 323i, que definitivamente no luce con los rines de lata... Pienso.
andresnino dijo:.
Prefiero mil veces los de lamina que los de turbina en el e12, los bbs me tienen pensando aunque los de lamina con los aros cromados quedarian divinos
Sent from my iPad 3g using Tapatalk