Fernando dijo:otro carrito que recibe su navidad, eso esta bien!
si, tambien le compre switch espejos electricos y 4 Door Latch Buffer de las puertas!1 el cierre quedo perfecto!!
Fernando dijo:otro carrito que recibe su navidad, eso esta bien!
andresnino dijo:si, tambien le compre switch espejos electricos y 4 Door Latch Buffer de las puertas!1 el cierre quedo perfecto!!
andresnino dijo:hola jorge me toca salir de un carrito por problemas de parqueadero, ya que me esta saliendo muy costoso, entonces le toco al e12, claro que me da pesar, pero que mas se hace...
Sent from my iPhone using Tapatalkpo
camsan dijo:Queeeeeeeee!!! Andrés... siempre hay un parqueadero.... no lo venda por Dios.
andresnino dijo:Si tienen razon ademas que ando mas amañados q un berraco, se volvio mi carro de diario, que carro tan comodo y rico de manejar, definitivamnete no hay como las suspnesones suaves, no como las del e21 o el e46 q son duritas!
Sent from my iPhone using Tapatalkpo
enrique320 dijo:Sí Andrés mire más fotos, ese carro se merece mucho cariño.
;Dandresnino dijo:Si Enrique ya lo decidii, se queda en casa, ademas ya consegui un parqueadero mas economico y en mi edificio!! Y por hay en mitad de año se va para latoneria y pintura!!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
andresnino dijo:Si Enrique ya lo decidii, se queda en casa, ademas ya consegui un parqueadero mas economico y en mi edificio!! Y por hay en mitad de año se va para latoneria y pintura!!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Fernando dijo:lo de las suspensiones suaves es relativo... a mi me da inseguridad con buena velocidad y ademas, como es tan suave, pasa uno por entre los huecos a toda mier.. jajajaja