Presento mi E12 520/6 1979

Gracias cami ahi vamos de a poquitos, la idea es completarlo todo, y hacer mecanica pendiente y despues se viene el totazo de latoneria y pintura o sea que a ir ahorrando!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola jorge me toca salir de un carrito por problemas de parqueadero, ya que me esta saliendo muy costoso, entonces le toco al e12, claro que me da pesar, pero que mas se hace...

Sent from my iPhone using Tapatalkpo

camsan dijo:
Queeeeeeeee!!! Andrés... siempre hay un parqueadero.... no lo venda por Dios.

Jajaja si consigo algo barato me quedo con el, igual ando super encariñado con el bicho y me daria muuuucho guayabo venderlo, ademas que ya esta super cuadrado de mecanica y cada ves mas bonito y admas ya le he ido comprando cositas y otras vienen en camino, igual yo se que fue una decisión apresurada querer venderlo vamos a ver!!

Encontre una foto que me puso q pensar jejeje

b1d38a97.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

como dijo camsan, siga mirando fotos jejeje. Es un buen proyecto para el que se quiera animar..

Si tienen razon ademas que ando mas amañados q un berraco, se volvio mi carro de diario, que carro tan comodo y rico de manejar, definitivamnete no hay como las suspnesones suaves, no como las del e21 o el e46 q son duritas!

andresnino dijo:
Si tienen razon ademas que ando mas amañados q un berraco, se volvio mi carro de diario, que carro tan comodo y rico de manejar, definitivamnete no hay como las suspnesones suaves, no como las del e21 o el e46 q son duritas!

lo de las suspensiones suaves es relativo... a mi me da inseguridad con buena velocidad y ademas, como es tan suave, pasa uno por entre los huecos a toda mier.. jajajaja

enrique320 dijo:
Sí Andrés mire más fotos, ese carro se merece mucho cariño.

Si Enrique ya lo decidii, se queda en casa, ademas ya consegui un parqueadero mas economico y en mi edificio!! Y por hay en mitad de año se va para latoneria y pintura!!

andresnino dijo:
Si Enrique ya lo decidii, se queda en casa, ademas ya consegui un parqueadero mas economico y en mi edificio!! Y por hay en mitad de año se va para latoneria y pintura!!

Que bien!!!!

Fernando dijo:
lo de las suspensiones suaves es relativo... a mi me da inseguridad con buena velocidad y ademas, como es tan suave, pasa uno por entre los huecos a toda mier.. jajajaja

lo de la velocidad.... si uno va en un carro suaveeeeeee (me recuerda al mercedes 250 de Rober) va relajado.. no nocrriendo y aun asi se agarran muy bien... ademas para la velociada que puede uno coger en bogotá.... ::: son perfectos!!! jejejeje