Presento mi E12 520/6 1979

Pues hombre Andrés, valdría la pena hacer el esfuerzo así haya que esperar un poquillo. ese material es clave para la longevidad allá abajo. Cuando me toque también está contemplado.

Y de nuevo felicidades, va a quedar divino...

Jorge M3 dijo:
encontrarlos buenos seria un milagro!!! nunca salen bn...

Juan Guillermo. no es tan pesado aunque en ese nivel cualquier kilo de mas cuenta!! jejejje pero para el autodromo hace lo de Fer. quita silla trasera. llanta de repuesto, gato. lo que se encuentre por ahí... ;) y listo!!! jajajaja

Con razón que Fer me paso. :::

Yo revise el link y se necesitan como 2 cajas para un carro. Dicen que tres si se va a forrar baúl y capot. Y se debe traer de 1/8 de pulgada para pisos y puertas.

Tomando como ejemplo un impreza

Zzrey dijo:
Yo revise el link y se necesitan como 2 cajas para un carro. Dicen que tres si se va a forrar baúl y capot. Y se debe traer de 1/8 de pulgada para pisos y puertas.

A que bien x la info, yo voy a forrar unicamente pisos, tambien necestiaria el guardapolvo que va antes de las carpetas en las puertas, ya que las puertas traseras de mi carro no lo tenia y eso es tambien clave

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
A que bien x la info, yo voy a forrar unicamente pisos, tambien necestiaria el guardapolvo que va antes de las carpetas en las puertas, ya que las puertas traseras de mi carro no lo tenia y eso es tambien clave

Hay fotos que muestran que remplazan este guardapolvo por el dynamat. También le colocan por dentro.

Bueno aca van mas fotos del proceso, la latoneria ya se hizo y se le hecho la primera base para detallar, el motor se demonto para trabajar en esa zona y pintar, el compartimiento del baul tambien esta pendiente,aqui van algunas fotos...

7e1e2dbf.jpg

963edd62.jpg

CIMG3385.jpg

9f213e4b.jpg

CIMG3383.jpg

CIMG3384.jpg

CIMG3381.jpg

CIMG3475.jpg

CIMG3472.jpg

CIMG3471.jpg

CIMG3476.jpg

Este es el tono del color con el que va a quedar, que era debajo de la calcomania de lubricacion del capot, lo tenemos tapado para comparar y dejar el tono exacto en la preparacion...

CIMG3379.jpg

Va por buen camino. La pintura se preparó por código inconveniente base en alguna muestra?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Va por buen camino. La pintura se preparó por código inconveniente base en alguna muestra?

Si fer por codigo de glasurit y se comparo con el tono que tenemos original bajo la calcomania del aceite, me toca averiguar si dio exacto el tono...

Aqui va Algo parecido al tono del e12

CIMG3379.jpg

24df50c1.jpg

5ec55f95.jpg

Ese tono va quedar espectacular en ese e12 y con la tapiceria clarita va a dar muy buen contraste!!!

Esta semana no se pudo avanzar nada por el clima, espero que la proxima se pueda.