Presento mi E12 520/6 1979

OSCAR HERNANDEZ dijo:
No falta el lavadero guache y de afán que saca esas malditas escobas con las que lavan los bajos y le pegan , lavafante de la suba muy mal, los demás son mas cuidadosos, Andrés y ya tiene los aros esos semicopas de los rines de lamina?

Hola si ya los tengo vistos pero aun no los e comprado, ya que de pronto me decido por unos bbs de la epoca que me venden, claro que eso mas adelante cuando me recupere un poco del bolsillo, este e12 le quiero meter spoiler atras, exploradoras, bbs y bajarlo un poco... Y no se que recomienden mas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Del carajo, el Spoiler va a mejorar mucho por el tema de la cola caída, los BBS por supuesto se come los de lamina, bajarlo bien, quitarle las donuts de las torretas , las exploradoras mas que lujo me parecen necesarias por que ya todos conocemos la mala luminosidad de la época, con eso ya queda pasado

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Del carajo, el Spoiler va a mejorar mucho por el tema de la cola caída, los BBS por supuesto se come los de lamina, bajarlo bien, quitarle las donuts de las torretas , las exploradoras mas que lujo me parecen necesarias por que ya todos conocemos la mala luminosidad de la época, con eso ya queda pasado

Tienes razon ese es el ideal ;)

andresnino dijo:
Hola si ya los tengo vistos pero aun no los e comprado, ya que de pronto me decido por unos bbs de la epoca que me venden, claro que eso mas adelante cuando me recupere un poco del bolsillo, este e12 le quiero meter spoiler atras, exploradoras, bbs y bajarlo un poco... Y no se que recomienden mas...

No, dejelo quietico, éstos sedánes se ven guapisimos asi sobrios. Aunque un jueguito de rines deportivos y llantas anchitas le cambian el caracter mucho, el asunto es donde guarda uno eso...

en el E12 el spoiler me parece simpatico y le reduce lo caida de la cola, pero claro, requiere ir acompañado al menos de unos rines BBS de epoca

Que opinan de estas 3 opciones:

lata con aros

5335687628_8962eddd43BMW528i_E12_O-1.jpg

bbs

5860915198_a42f0d6a65BMW5-Series_E12_O-1.jpg

turbina

5860927966_8f7b5e6846BMW525_E12_O-1.jpg

OSCAR HERNANDEZ dijo:
No falta el lavadero guache y de afán que saca esas malditas escobas con las que lavan los bajos y le pegan , lavafante de la suba muy mal, los demás son mas cuidadosos, Andrés y ya tiene los aros esos semicopas de los rines de lamina?

Huy no puedo creer que alguien que quiere los carritos lave en ese sitio!!! Lavafante es de lo peor!!! Rayan los carros, echan escoba por todas partes... No no nooooo pobre ANI!!! Jajaja Oscar lavafante no por favor! Por amor a los cacharros!! Jajajajajajajajaja :jajaja:

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk