Almuerzo campestre Domingo 6 Nov

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
Queridos amigos

Aprovechando que mas de uno tenemos los carritos puestos en su punto, brillantes y vanidosos luego de la seccion fotografica del pasado fin de semana, quiero proponer que nos reunamos el domingo para salir a almorzar en un paseo por la sabana.

Hay varios "nuevos" modelos a presentar en sociedad : Orlandito y su E30, Juan Guillermo y su tii , Oscar y su E34, Jorge y su E 36, Pillo y su 993 en fin la idea es salir a dar una vuelta, la ruta podra ser propuesta, si nos damos la vuelta por la Calera como la anterior vez, entrando al Municipio de la Calera, pasando luego al Municipio de Guasca y terminando en Zipaquira donde , al parecer Juan Guillermo conoce un sitio especializado de Fritanga ( el proveedor de Andres) o donde ustedes quieran que terminemos o almorcemos o la ruta que tomemos.

Por otra parte seria una muy buena oportunidad para conocer a Manuela Guerrero, hija de Andreita y Emma, si ellos nos acompañan !!!

Se escuchan propuestas, pero en vista que no habra fiesta de Halloween, esta puede ser una oportunidad para pasar en familia un dia muy agradable. Incluso sugiero si no les da pereza, que todos llevemos la cara maquillada con algun motivo o antifaz y asi los niños que nos acompañen sentiran que sigue la fiesta de halloween e incluso cada carro lleva algunso dulcesitos para ellos o bombas o lo que quieran, que tal les parece la idea?

Ahora bien, si quieren que almorcemos en el Club La Hacienda, lo pongo a su disposición e incluso podriamos hacer un micro partido de futbol entre todos y asi pasamos un gran dia, mejor dicho, ustedes propongan y con cualquier pretexto nos reunimos.

Saludos a todos !!

Se les tiene el equipo......

Futbol2002001.jpg

Futbol2002002.jpg

Futbol2002003.jpg

Robert, nos toca pasar.
Estamos fuera de Bogotá el fin de semana.
Que se diviertan y no olviden: "Juego limpio, señores...."

Roberto, como dije en el tema de la cancelación de la fiesta, cuenten con nosotros. Llegaremos después de la piscina de las niñas, pero llegamos.

Un abrazo a todos, Orlando

alprada dijo:
la verdad no uso carro prestado, no me gusta....

+1, a menos que el carro sea familiar, siempre me da vaina que se le dañe a uno algo, se vare o pase algo peor en manos de uno, maneja uno intranquilo

...muero de ganas por un partido de futbol con ustedes, me podré destornillar de la risa.
Que; stop redondo contra stop cuadrado ya no sirve por que hay más carrocerías.
Narizones contra ñatos?
Talla 34 (o más) contra el resto?
Poco pelo contra mechudos?