Les presento mi e21 320/6 1978

El proceso avanza, ya tengo las partes galvanizadas, asi quedaron.

Todavía tengo pendientes algunos tornillos por hacerles este trabajo, con paciencia vamos sacando adelante el carro, saludos.

Me gusta ese irizado de allá, es mas parecido al de fábrica que no es tan "amarillo" como el que hacen en Bogotá, o es efecto óptico?

Fernando dijo:
Me gusta ese irizado de allá, es mas parecido al de fábrica que no es tan "amarillo" como el que hacen en Bogotá, o es efecto óptico?

La primera foto esta sin flash, el amarillo es pálido, pero la vista engaña, de pronto es igual, tocaria comparar los dos.

Después de tanto buscar, encontré el aforador de gasolina, el otro se daño en una ida al campo con una piedra que golpeo el tanque en la parte donde va alojado, este ademas de succionar la gasolina del tanque es indicador de nivel.

Saludos.

Magnífica parte, yo quiero ponerle eso nuevo al phoenix, marca en recocha ese nivel

Buen precio!!!
Aunque revisando el numero de pieza aplica solo para los M10, ¿en que cambiara con respecto al M20? Si puedes comparlo te agradeceria!, si es alguna bobada lo compro de una

Fernando dijo:
Buen precio!!!
Aunque revisando el numero de pieza aplica solo para los M10, ¿en que cambiara con respecto al M20? Si puedes comparlo te agradeceria!, si es alguna bobada lo compro de una

Pues yo revise en realoem por numero de parte y es la misma para los e21, 316, 318, 320i y 320, con motores M10 y M20, para el 323i si es diferente, pues el tubo de succión es mas ancho, inclusive yo tengo uno que compre usado y no me sirvió por que la manguera de succión es mas ancha en la toma.

Voy a buscarlo y fotografío ambos para que se vean las diferencias.

IMG_3370.jpg

Efectivamente el mio no lleva retorno... y creo que debiera ser así en los modelos carburacion , mientras que el mostrado aquí debiera ser para los inyección ??? ???

Mirando fotos del medidor de 323i por número de parte veo los mismos dos tubos y tamaño de plato, aparentemente la diferencia es que uno de los tubos, quizá el de retorno es mucho mas gordo. .. influirá mucho?

62eba3d5233193374fa6ab9a57ae090d.jpg

6908c31d3d97465bcdc5a541e8a0cb4a.jpg

4ac7b354f824a9d7ff583914f08b8017.jpg

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando dijo:
Mirando fotos del medidor de 323i por número de parte veo los mismos dos tubos y tamaño de plato, aparentemente la diferencia es que uno de los tubos, quizá el de retorno es mucho mas gordo. .. influirá mucho?

62eba3d5233193374fa6ab9a57ae090d.jpg

6908c31d3d97465bcdc5a541e8a0cb4a.jpg

4ac7b354f824a9d7ff583914f08b8017.jpg

Enviado desde mi SM-N910C

Este es igual al que compre y no me sirvio para el 320, el tubo es mas ancho, por mi experiencia es mas ancho en la succión para que tome mas gasolina y no en el retorno pues si fuera el tubo de retorno haría que la bomba trabajara con menor presión al haber menos restricción.

Inclusive yo tengo otro por ahí, pero este es solo indicador de nivel, no tiene los tubos, tiene la misma medida.

Saludos.

Hola a todos, tiempo sin escribir, coloco algunas fotos viejas del proceso del carro.

Tengo que actualizar las fotos, estas fueron tomadas hace un tiempo.

Saludos.

va muy bien lo felicito hay que tener cuidado con los podridos para que no vuelvan a salir hay un producto que se llama pintoxido ayuda a detener un poco la corrosión donde ya esta y cuando se hacen soldaduras