Les presento mi e21 320/6 1978

Buen día, continuo adelantando el tema, las farolas delanteras ya fueron instaladas, las fotos quedaron muy oscuras y no se aprecia bien la parrilla.

Saludos.

Va muy bien todo.
Consejo: desmanchar tornillos, tuercas y otras partes que se ven fogueadas de blanco. No olvide alinear bien las farolas, algunas se ven giradas ;)

Enviado desde mi SM-N910C

Va muy bien todo.
Consejo: desmanchar tornillos, tuercas y otras partes que se ven fogueadas de blanco. No olvide alinear bien las farolas, algunas se ven giradas ;)

Enviado desde mi SM-N910C

Gracias por los consejos Fernando, el pintor dijo que en el detallado limpiaba todo lo que había quedado con pintura, tambien falta galvanizar algunos tornillos que no se llevaron.

Leo, otra sugerencia, además de las que menciona Fernando: la pintura de la carcaza del filtro de aire no es brillante sino semilustre, igual al boster del freno.

Hubiese sido bueno pegar la espuma del capot antes de montar todo, en mercado libre hay una nueva en 250, felicitaciones ! se ve super los tanques nuevos de agua lo hacen ver muy bien

Ultimando detalles, defensa trasera.

La tabla del repuesto la pude hacer copiando la de otro carro.

Ya con los cauchos de los limpiabrisas cambiados.

Saludos.

va avanzando la cosa, le dejo una bisagrita para llegar al gato sin quitar toda la tapa de madera?

Buen día, les comento que ya salio el carro de latoneria y pintura, estas son 4 fotos que me envío mi papá, quedo en deuda de mas fotos.

Ahora esta donde el eléctrico para revisar unas cositas pendientes y proceder con el encendido del carro, y esperando a ver que otro inconveniente se presenta.

Saludos.

• Like
Reactions: Juan Felipe
Que bueno! Felicitaciones, como bien ud dice, siempre resultara alguna mejorita por ahi, me gusta mucho el letrero de 320 pre y los espejos cromados!
Pd los bajos laterales van en negro mate