Les presento mi e21 320/6 1978

Hola Fernando, las farolas son H4, el dueño anterior hizo el cambio, la verdad para volver a poner las H1 es algo complicado y adicional tenía que conseguirlas, por eso decidí dejarlo así, el sistema es el mismo, solo que las 4 lámparas tienen doble filamento, alumbra mucho mejor que las H1.
Ya va cambiando!!!!!
Estan raras las farolas... no son las originales?

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk

1. las farolas h4 son redondeadas no?

el mio traia las 2 farolas externas made in japan con h4.

hace unos meses consegui unas farolas h1 hella originales, y solo fue reemplazar.

hace unos meses consegui unas farolas h1 hella originales, y solo fue reemplazar.

Pues yo estuve mirando con el electricista y las lamparas que tiene son para bombillo H4, lo raro es que el cableado viene para estos bombillos, incluido el plug que es de 3 patas y es diferente al de H1, pareciera que hubieran cambiado todo incluido el cableado, de pronto en tu caso pusieron las lamparas pero no cambiaron los conectores, así que si lo pudiste cambiar es porque no estaba muy modificado, el H1 viene de solo un conector, estuve revisando todo el cableado de las luces y no encontré donde hicieron el cambio de los conectores o el cableado, pareciera que hubieran cambiado todo completo porque no se ven añadiduras ni cables cortados...

La verdad hasta que tuve el 323i fue que me di cuenta del cambio de las luces pues este si tiene el sistema original con las 4 H1.

Pues yo estuve mirando con el electricista y las lamparas que tiene son para bombillo H4, lo raro es que el cableado viene para estos bombillos, incluido el plug que es de 3 patas y es diferente al de H1, pareciera que hubieran cambiado todo incluido el cableado, de pronto en tu caso pusieron las lamparas pero no cambiaron los conectores, así que si lo pudiste cambiar es porque no estaba muy modificado, el H1 viene de solo un conector, estuve revisando todo el cableado de las luces y no encontré donde hicieron el cambio de los conectores o el cableado, pareciera que hubieran cambiado todo completo porque no se ven añadiduras ni cables cortados...

La verdad hasta que tuve el 323i fue que me di cuenta del cambio de las luces pues este si tiene el sistema original con las 4 H1.
las farolas h1 tiene 3 patitas externamente son igual que el conector de un bombillo h4, por eso solo fue sacar y poner.

adjunto foto, ambos h1, el de la derecha es de una version americana que trae loa reguladores en el faro, y los de la version americana trae los reguladores en el casquete.
6071ad7e4380c3ea4196049af10ee3ee.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

las farolas h1 tiene 3 patitas externamente son igual que el conector de un bombillo h4, por eso solo fue sacar y poner.

adjunto foto, ambos h1, el de la derecha es de una version americana que trae loa reguladores en el faro, y los de la version americana trae los reguladores en el casquete.
6071ad7e4380c3ea4196049af10ee3ee.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo que revisar este tema a fondo, ahí tengo las de alta que le quite al 323i y mirar si se pueden cambiar, si el cambio es fácil lo hago, gracias por la aclaración...

• Like
Reactions: xlegionariox
Hoy recibí la defensa delantera del taller de cromados, así quedó y queda pendiente la instalación, esperando que todo quede bien cuadrado.

IMG-20180705-WA0017.jpg

IMG-20180705-WA0018.jpg IMG-20180705-WA0019.jpg

Adjuntos

• IMG-20180705-WA0020.jpg
    IMG-20180705-WA0020.jpg
    115.2 KB · Visitas: 24
  • Like
Reactions: xlegionariox
Al cambiar los amortiguadores se evidencio un goteo de aceite hidráulico en la punta de la cremallera del lado del pasajero, donde se pegan las barras de la dirección o colombinas como se les llama coloquialmente.

Ahora a buscar al de las direcciones hidráulicas a ver que se puede hacer.

Última edición:
  • Like
Reactions: Fernando