Ya va cambiando!!!!!
Estan raras las farolas... no son las originales?
el mio traia las 2 farolas externas made in japan con h4.
- las farolas h4 son redondeadas no?
hace unos meses consegui unas farolas h1 hella originales, y solo fue reemplazar.
- las farolas h4 son redondeadas no?
el mio traia las 2 farolas externas made in japan con h4.
hace unos meses consegui unas farolas h1 hella originales, y solo fue reemplazar.
las farolas h1 tiene 3 patitas externamente son igual que el conector de un bombillo h4, por eso solo fue sacar y poner.Pues yo estuve mirando con el electricista y las lamparas que tiene son para bombillo H4, lo raro es que el cableado viene para estos bombillos, incluido el plug que es de 3 patas y es diferente al de H1, pareciera que hubieran cambiado todo incluido el cableado, de pronto en tu caso pusieron las lamparas pero no cambiaron los conectores, así que si lo pudiste cambiar es porque no estaba muy modificado, el H1 viene de solo un conector, estuve revisando todo el cableado de las luces y no encontré donde hicieron el cambio de los conectores o el cableado, pareciera que hubieran cambiado todo completo porque no se ven añadiduras ni cables cortados...
La verdad hasta que tuve el 323i fue que me di cuenta del cambio de las luces pues este si tiene el sistema original con las 4 H1.
Tengo que revisar este tema a fondo, ahí tengo las de alta que le quite al 323i y mirar si se pueden cambiar, si el cambio es fácil lo hago, gracias por la aclaración...las farolas h1 tiene 3 patitas externamente son igual que el conector de un bombillo h4, por eso solo fue sacar y poner.
adjunto foto, ambos h1, el de la derecha es de una version americana que trae loa reguladores en el faro, y los de la version americana trae los reguladores en el casquete.![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora si quedo como siempre me lo imagine, lo que siempre pense que era llevarlo a como estaba en sus mejores años, todavía queda camino por recorrer, pues siempre se encuentra algo que hacerle...Mejoró drásticamente!
Cuando crees que ya estás acabando, le sale otra pata al gato...los "yaques" de todo proceso
Si señor, ya va tomando forma, es muy gratificante, pero siempre se ve algo por mejorar.Se ve muy bien, felicitaciones!! Muy gratificante ver como va quedando el carro, cierto?