Les presento mi e21 320/6 1978

Jorge M3 dijo:
que bien!!! son de las partes que mas cambian un carro!!! eso y los rines jejeje los hacen ver nuevos!

Es verdad, es increible cómo afecta o mejora el aspecto de un carro.

Buena compra!! :ok:

Todo lo que sea luces y lujos hacen ver un carro nuevo, excelente compra!. Ojo que hay varias marcas de pastas, si no son de la misma se va a notar la diferencia, hay FIFFT, BMW, ZKW....

Buenas noches, les cuento que lleve el carro a alinear porque me lo rechazaron en la tecnomecanica, en la alineación me dijeron que debía cambiar las barras de la dirección, las bajamos para revisarla y estaban muy malas, así que ya las compre y fueron cambiadas, mas adelante que organice las fotos las subo para mostrar el DIY.

2013-02-15_07-14-30_352_zpsd902b1ec.png

Tambien compre este juego de la caja de herramientas del baúl para completarlas.

heyco_zps51fd6e19.jpg

Muy dificil la consecución de los repuestos? Bucaramanga, supongo... y la herramienta está como nueva! :ok:

...pues una buena lavada por debajo y a trabajar!

rod dijo:
Muy dificil la consecución de los repuestos? Bucaramanga, supongo... y la herramienta está como nueva! :ok:

...pues una buena lavada por debajo y a trabajar!

Pues en Bucaramanga esta obligado a comprar en autogermana o auto munich, en ningún otro lado se consigue, le toca a uno molestar a conocidos y familiares en Bogota para comprar, saludos.

leorondone dijo:
Pues en Bucaramanga esta obligado a comprar en autogermana o auto munich, en ningún otro lado se consigue, le toca a uno molestar a conocidos y familiares en Bogota para comprar, saludos.

Cuando necesite, con gusto le ayudamos.

leorondone dijo:
Buenas noches:

Reciban un cordial saludo de año nuevo, les escribo para colocar fotos del ultimo articulo que me llego.

613_zps7884576c.jpg

614_zps254e917a.jpg

615_zpsa786a571.jpg

Saludos.

Buenas tardes:

Reciban un cordial saludo desde Barrancabermeja, tiempo sin escribir en el foro, pero siempre estoy pendiente de los comentarios.

Les cuento que pinte los apoya cabezas, del color de la tapicería y quedaron muy bien, ya los puse en el carro, aquí les dejo las fotos de como quedaron.

Saludos.

hola Leonel, cordial saludo me alegra que se hayan podido pintar los apoya cabezas se ven muy bien lo que noto es que el material es un poco distinto al original del carro pero se ven muy bien yo pensé que estos iban sujetos detrás de la silla trasera pero veo que se sujetan es por el lado del baúl hay que perforar la bandeja que va detrás de la silla trasera para pasar los brazos de los apoya cabezas verdad o ya vienen los huecos hechos en la lata.
saludos
omar gutierrez

mazinga dijo:
Quedaron muy bien! Con que los pintaste?, me interesa mucho ese dato

Pues el caso es gracioso, desde hace algún tiempo me venia rondando la idea en la cabeza, de probar como quedaban pintados, el día sábado fui con mis hijas a comprar los zapatos del colegio y allí vi la pintura para zapatos y era el color de la tapicería, así que la compre y los pinte, esperemos a ver cuanto duran.

Saludos.

omar gutierrez dijo:
hola Leonel, cordial saludo me alegra que se hayan podido pintar los apoya cabezas se ven muy bien lo que noto es que el material es un poco distinto al original del carro pero se ven muy bien yo pensé que estos iban sujetos detrás de la silla trasera pero veo que se sujetan es por el lado del baúl hay que perforar la bandeja que va detrás de la silla trasera para pasar los brazos de los apoya cabezas verdad o ya vienen los huecos hechos en la lata.
saludos
omar gutierrez

Hola Omar, El carro ya viene con todos los rotos, no hay necesidad de perforar nada, lo único que tuve que hacer fue romper el tapizado de la bandeja trasera y atornillar las bases, el tramado del material de los apoya cabezas es diferente, esto es provisional, solo tenia fiebre por verlos puestos, igual tengo la tapicería que usted tan amablemente me regalo para hacer el reemplazo mas adelante.
Saludos.

leorondone dijo:
Hola Omar, El carro ya viene con todos los rotos, no hay necesidad de perforar nada, lo único que tuve que hacer fue romper el tapizado de la bandeja trasera y atornillar las bases, el tramado del material de los apoya cabezas es diferente, esto es provisional, solo tenia fiebre por verlos puestos, igual tengo la tapicería que usted tan amablemente me regalo para hacer el reemplazo mas adelante.
Saludos.

:jajaja: 'tuvo bueno lo de la pintura, ojalá dure y no suelte. :idea:

Es verdad, el montaje no es tan complicado....

leorondone dijo:
Pues espero que la cabeza del que se siente atrás no quede azul, jajaja...

O que le ponga "cuco 'e flota"...

cabeceras2.jpg

...que se sube a alguien con venerables canas y si suda mucho, queda como un troll

Buenas noches, aquí les dejo unas fotos de algunos artículos comprados para el carro, a medida que vaya tomando las fotos las ire subiendo, aquí les dejo algunas.

Saludos.