Les presento mi e21 320/6 1978

andresnino dijo:
Hola como estas buena compra, con respecto a la vieja tiene escritura en aleman y esta visible aun? Chevere poder imprimir las letras en las nuevas que venden sin escritura alguna

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola Andres, las letras de la tapa vieja se pueden leer, aquí dejo dos fotos tomadas con el celular, después subo unas con mejor resolución.

Saludos.

Hola a todos, hace algunos meses cuando visite a Omar Gutierrez y estuvimos detallando su carro, revisando los header de escape, me di cuenta que el carro trae unas laminas que aislan la temperatura y el mio no las tenia.

Pues me puse en la tarea de conseguirlas y las encontre en Bogota, un amigo me las consiguio, estas son las citadas laminas.

Aqui como quedaron instaladas.

Saludos.

Buenos dias a todos:

Conseguí el portamapa azul que me hacia falta para el carro, osea que ahora tengo los dos azules ( el otro fue el que arranco un compañero de trabajo de la puerta) y ya no tengo que pintar el de color cafe que habia comprado con anterioridad.

Saludos.

Buena vaina, por que la pintura se termina cayendo...

...no falta el compañero 'gota de plomo', me pasó alguna vez con uno de los clips que sujetan el parasol :bate:

omar gutierrez dijo:
hola Leonel me alegra mucho que las haya conseguido recuerde que hay que colocarle una manguera entre esta lamina y el purificador para que entre aire caliente al purificador creo que esto ayuda al consumo de gasolina.
saludos

Hola Omar, no me he puesto en la tarea de conseguirla, saludos.

omar gutierrez dijo:
hola debe ser una manguera que resista el calor porque se derrite el multiple es muy caliente

Suele ser un fuelle en aluminio muy delgado, asi mismo delicado...

Fernando dijo:
Leonel, Cuando empieza la restauración del E21?

Hola Fernando, el tema de la restauración esta en remojo, espero en Enero del 2015 que estoy en vacaciones y tengo cerca de 30 días para dedicarle, después toca molestar a mi papá, para que este pendiente, pues todos sabemos la cuestión con los latoneros (con ellos toca como esas muchachas que no trabajan si el cliente no esta encima), saludos.

Revisando y organizando tantas cosas que tengo para el e21, encontré la colección de solex 4a1 que tengo, son tres carburadores y todos son diferentes, creo que en algún momento me serviran de repuestos del que tiene instalado...

Saludos.

Reciban un cordial saludo, quiero compartirles las siguientes fotos, se trata del triangulo o banderola, nunca la había prestado atención pero me pareció un accesorio excelente.

Saludos.