Hola estoy en proceso de restauracion de los frenos del 2002
Lleva discos macizos con pinzas de 4 pistones, estos coches llevan dos circuitos por pinza estoy pensando en hacer una t en la bomba y otra en la pinza para unificar el circuito.
Mi razonamiento es porque cada circuito alimenta los pistones opuestos y si la bomba no envia la misma presion por los dos circuitos le eficacia no seria la misma y uniendolos siempre tendriamos la misma presion en todos los pistones, y el otro motivo seria para la eliminacion de dos latiguillos.
Que opinais sobre este tema?
Halguna razon para no hacerlo?
Muchas gracias
Lleva discos macizos con pinzas de 4 pistones, estos coches llevan dos circuitos por pinza estoy pensando en hacer una t en la bomba y otra en la pinza para unificar el circuito.
Mi razonamiento es porque cada circuito alimenta los pistones opuestos y si la bomba no envia la misma presion por los dos circuitos le eficacia no seria la misma y uniendolos siempre tendriamos la misma presion en todos los pistones, y el otro motivo seria para la eliminacion de dos latiguillos.
Que opinais sobre este tema?
Halguna razon para no hacerlo?
Muchas gracias