BMW E 34 ineditos

Con otros rines y con ese motor que delicia, para ambulancia ni en el maldito opio , seria imposible reanimar bien a alguien ahi, esa fantasía de la SW dejarla para los años 50 y 60 con las Cádi el dorado!

Tienes razón Oscar, y tampoco para fúnebre,seria la tuneada más exotica
la muerte antes que el suicidio jejeje

BMW E 34 ineditos

e30, e34 y e36 me gustan, la e36 es mi preferida, tiene un no se que.... Lastima no se vean en Bta, incluso, creo haber visto solo una acá.

60ea4647.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Definitivamente es un carro para la señora. Uno ahí se ve mal. Es lo mismo que las X3, la Captiva etc son carros para las señoras.

BMW E 34 ineditos

camsan dijo:
Definitivamente es un carro para la señora. Uno ahí se ve mal. Es lo mismo que las X3, la Captiva etc son carros para las señoras.

Pues entre gustos... Yo encantado de meter los palos de golf y el mercado en la X3! Creo yo me vería bien en una de esas.... No se tu! Jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Obvio, no solo es la estetica de los carros, si no su fin primario, la funcionalidad y claro con dos niños dos sillas de niños dos cochesitos, dos pañaleras, la señora y sumele un viajesito con maletas no hay 2002 o e 21 que aguante con sus dos puerticas, si no mas viniendo de los llanos me toco mandar la mitad de las maletas por servientrega para no dañar a ANI y eso que venia subiendo solo; No creo que sea como se ve uno o no montado en algo, es tema de personalidad creo yo en mi humilde opinión, las X3, X5 y hasta las X1, no me parece sean vehiculos de abuela o señora, de hecho eso es un poco sexista pues cualquier niña, cualquier frau se puede comprar y montar en lo que gusten!, para nada, su origen es ser SUV y lo cumplen bien independiente de quien lo maneje, en cambio yo si no buscaria ni por el chiras un mini, un fiat 500 e incluso un twingo sin animo de ofender a nadie, obvio para todo hay gustos y se respetan

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Obvio, no solo es la estetica de los carros, si no su fin primario, la funcionalidad y claro con dos niños dos sillas de niños dos cochesitos, dos pañaleras, la señora y sumele un viajesito con maletas no hay 2002 o e 21 que aguante con sus dos puerticas, si no mas viniendo de los llanos me toco mandar la mitad de las maletas por servientrega para no dañar a ANI y eso que venia subiendo solo; No creo que sea como se ve uno o no montado en algo, es tema de personalidad creo yo en mi humilde opinión, las X3, X5 y hasta las X1, no me parece sean vehiculos de abuela o señora, de hecho eso es un poco sexista pues cualquier niña, cualquier frau se puede comprar y montar en lo que gusten!, para nada, su origen es ser SUV y lo cumplen bien independiente de quien lo maneje, en cambio yo si no buscaria ni por el chiras un mini, un fiat 500 e incluso un twingo sin animo de ofender a nadie, obvio para todo hay gustos y se respetan

Verdad el carro mas de universitaria, es el twingo. :jajaja:

jajaja, a mi me encantan las serie X y algunas touring, pero estoy con Pradita, la que mas me gusta es la E30 touring. La E36 definitivamente no me gustó

No me acordaba de la E36... poco se ven jejejeje pero también la tendría!!! aunque esta de ultima en la lista jajajaja prefiero la e30 y la e34. y Como dice Oscar, yo hasta en un twingo me veo bien :jajaja: :jajaja: ... aunque primero loco antes de comprarme uno jejeje respetando a quienes le gustan pero es que dirección durisima, cruza mas un R6, posición de manejo incomoda y ademas asi sea 2012 parece del 96 :auch:

volviendo a las tourings. que bueno tener campo para llevar las cosas cómodamente. x3 o x5... aunque esta ultima sea la de los machotes y no de niñas, me parecen poco practicas. comodas comodas no son, amplias no mucho mas que una x3, consumen gasolina como si no se fuera a acabar nunca (anti ecología total!)

en fin, son gustos y cada cual le encontrara peros a una o peros a la otra así como pros.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Todos tienen razón.... entre gustos no hay disgustos. A mi el twingo me fascina porque me siento en la universidad y como tenemos uno aquí...el twingo me hace los mandados en un dos por tres. Y las X3 y Captivas las tienen todas mis amigas pero son excelentes. Y si, los coupe son diviinos, pero incomodos. Pero las touring nunca me han gustado.

los rines, las lineas, el color y otros detalles como luces "smoke" no me gustan, pero el trabajo quedó bien jalado, pongala mas sobria y se veria un tote !!

Fernando dijo:
los rines, las lineas, el color y otros detalles como luces "smoke" no me gustan, pero el trabajo quedó bien jalado, pongala mas sobria y se veria un tote !!

mmmmmm caramba ni aún así y es que yo soy un amante de lo clásico en el diseño de los antiguos y me gusta respetar su diseño original. Y Guardadas proporciones con lo Europeo, detesto a Chip Foose por ejemplo... vuelve los carros clásicos un sin fin de colores y diseños lobos con unos rines espantosos. Claro hay una que otra excepción. Gracias a que en el programa de Overhauling quien se presta de la familia para el engaño sabe el gusto del dueño y no permite que su diseño final sea lo menos original y sabe de los riesgos... y sale menos feo. Uno entre mil. Pero es cuestión de gustos y sin animo de crítica a quien le gusten, claro. :ok: