BMW 545i, 2004

ese es el precio Ivan... por el motor tan grande pues buen consumo.. y como todos sabemos los 5 nunca han sido muy comerciales... se ven 525i 2008 en 70 millones. igual tiene bastante klm 109.000!!! y todo eso va sumando para abajo, yo no descartaría un golpe, tocaría verlo...

Jorge M3 dijo:
ese es el precio Ivan... por el motor tan grande pues buen consumo.. y como todos sabemos los 5 nunca han sido muy comerciales... se ven 525i 2008 en 70 millones. igual tiene bastante klm 109.000!!! y todo eso va sumando para abajo, yo no descartaría un golpe, tocaría verlo...

Eso le dije yo...que tiene muchos Kmts y es muy comelón!

enrique320 dijo:
Pero este si es modelo 2004? Diría que es más nuevo...

según Etk esta desde el 2001 cosa que no creo... pero si puede ser 2004, importado directamente... acá se comercializaron desde el 2005 pero mundialmente ya había salido...

Difícil la venta de ese BM. Gastón etc. No vale mas. Carros V8 no se venden hoy tan fácil Pero a mi me encantan. Cariños verdaderos. O salen baratos. Pasa menos con los de 6 cilindros.

Pues el hombre lo compró y la verdad aunque no me gusta la serie 5, reconozco que es un fierro total, lindo por donde se le mire....Una nave!!!

En Alemania le metieron 80.000 kmts y después fué importado por un diplomático Alemán.