Colección de BMW en miniatura

Jajaja.

Uno de los 1:18 "accidentados" recuperado, y engallado. El E21 323i. Queda pendiente spoilers, toca pedirlos:

5etahe3y.jpg

esa6ajes.jpg

No se como harán para dejarlos más bajitos, sobretodo adelante. O calientan la suspensión y la tuercen o hacen excéntrico el hueco de los rines y no ruedan, en ese caso las llantas quedarían fijas y sólo darian dirección.

rod dijo:
...y que había sido el accidente?

La empleada accidentalmente movió la repisa donde estaban y cayeron como desde 1.80m de alto, se torcieron soportes, se partieron partes, en fin. Los lesionados fueron de los más caros, el E21 323i que quedó reparado pero con el baúl fijo y un soporte roto de capot, además que las ruedas casi todas se cayeron y era más fácil reemplazarlas por estas que había comprado hace tiempo. Otro fue el 2002ti colorado, ya no se consigue, cayó boca abajo y la cabina que es plástica se partió completamente de los parales A y C, un par de ruedas fallaron también, y el 2002 baur blanco que se le dañó la tapa de baúl de los soportes y se descuadró el capot, forzarlo probablemente se rompa

rod dijo:
Uy, que cagadón...

Sansun tapatoc

Estos días he ido aprovechando para repararlos lo mejor que se pueda, al menos para que decoren un diorama que esta en proyecto.

El colorado era más fácil alpinizarlo...

yja9upan.jpg

Al E21 le pinte las luces amarillas aprovechando que se desarmó todo el frente del porrazo...

qumusa2y.jpg

etemy7us.jpg

jaimE21 dijo:
:latigo: que piedra yo por eso no dejo que no me miren los carritos

Ni yo!, así estén llenos de polvo nadie más los limpia, desde luego fue sin culpa. Mandare hacer un mueble especial para ellos con vidrio así no se ensucian...

Así va el colorado

6ynapy4a.jpg

Y un E21 Jagermeister 1:18 que se suma a la colección:

9uhate5e.jpg

a3eta2ut.jpg

zaqe9u3e.jpg

juzuha6y.jpg

pyzy3ygy.jpg

Voy aumentando de modelo (año).
BMW 320i WTCC E46 1:18 by AUTOart. Estos modelos aunque están muy bien detallados por dentro en la cabina no abren puertas ni tapas de motor y baúl, son cerrados.

ura7uma3.jpg

ere6ujuv.jpg

uha3ejub.jpg

3asa5a2a.jpg

u7eryzyg.jpg

Hoy me llegó un N.O.S., caja amarillada y todo, hacia falta un modelo en esta carrocería

azuvesu4.jpg

u3ypageb.jpg

nybe7e3e.jpg

pepypu4e.jpg

7u2u8eza.jpg

2u7a8y3y.jpg

eny9upug.jpg

Lindo lindo el bicho, pero toca en piso perfecto o se poposea los baberos... :-\

Autoart esta fabricando slot cars? Bonito! Por aquí me llegaron los últimos que había comprado, tomare las respectivas fotos

Juan Felipe dijo:
Hola Juan! 1/24 es muy pequeñito?
Cuánto cuesta? ;D

Hola Juan. Los mas grandes son 1/18. Esta es el tamaño comercial que le sigue. Muuucho mas grande que un Hot Wheels. Debo confesar que pague 41 dólares por el. Lo vendo por que cometi un pequeño error: ya lo tenia.

Algunos modelos adicionados a la colección:

BMW 3.0 CSI Marca solido escala 1:43

BMW 3.0 CSI Marca solido escala 1:43

Solido BMW 530 1978 edición Limitada

Matchbox Serie 1M

Matchbox BMW Z3 Coca cola

Saludos.