Colección de BMW en miniatura

michel dijo:
Estaba en mora de compartir mi humilde colección 1:18 que está en proceso construcción, faltan varios BMW que no he podido conseguir o su precio ya está demasiado elevado pero que poco a poco iré adquiriendo.

La mayoría es Autoart, un par minichamps, un Ut y dos de marcas menos competitivas:

BMW 2002 Turbo
BMW 2000 Touring
BMW 3.0CSi
BMW M3 E30
BMW M3 E30 Cecotto
BMW M3 E30 Sport Evo
BMW M3 E36 Gt
BMW M5

Saludos,

Michel

Hola Michel felicitaciones por su colección, soy coleccionista 1/18 de BMW quisiera saber si es posible que venda el Mercedes 190 o se pueda cambiar por otro modelo BMW, en tal caso por favor envieme un mensaje por interno. Gracias por su atención.

Había olvidado compartir uno que ya varios tienen en sus repisas.... adquisición de hace como dos meses

8405476ffcd6866d003dd068d7b89e7f.jpg

Enviado desde mi SM-N910C

• Like
Reactions: dam_co
Fernando dijo:
Había olvidado compartir uno que ya varios tienen en sus repisas.... adquisición de hace como dos meses

8405476ffcd6866d003dd068d7b89e7f.jpg

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando esta buenisimo yo tambien tengo ese modelo de ut model de un e36 coupe 328 i

Ese M1 está precioso! Felicitaciones en el trabajo y el modelo, quedo espectacular. También excelente historia la de este ejemplar en particular!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like
Reactions: dam_co
Ese M1 está precioso! Felicitaciones en el trabajo y el modelo, quedo espectacular. También excelente historia la de este ejemplar en particular!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por los comentarios. Sí muy buena historia la del M1 de como termino corriendo esa categoria, por eso me decidí armarlo en esa versión , aunque las decoraciones de Le mans tambien son preciosas. Ya pensando en el próximo BMW para armar. Saludos

• Like
Reactions: koke