Colección de BMW en miniatura

Qué bonita colección, felicitaciones!! Muy lindos todos los autos. Tienes una vitrina para exhibirlos en casa?

Muchas Gracias Juan Felipe si tengo algunas pero la mayoria de modelos están en su caja por falta de espacio eso ocurre con la escala 1/18, recientemente me llego el BMW E30 M3 de Otto Mobile en escala 1/12 aparte del volumen es muy pesado por lo cual no conviene dejarlo en una vitrina de vidrio, tendría que comprar o mandar hacer un protector en acrilico como los que traen los art car le comparto las fotos. Saludos

WP_20180719_003.jpg

WP_20180719_008.jpg

WP_20180719_010.jpg

WP_20180719_005.jpg

Excelente colección!!!, tiene todos los Jagermeifter!

Muchas Gracias Fernando así es desde hace varios años colecciono modelos Jägermeister no solamente de BMW si no de varias marcas de autos como Porsche, Opel, NSU, Ford etc que han salido con su logo me gusta mucho su decoración le comparto algunos. Saludos

WP_20180602_066.jpg

WP_20180215_042.jpg

WP_20171209_007.jpg

WP_20180102_046.jpg

En general me gustan mucho las marcas alemanas y colecciono modelos de todas principalmente de mi favorita BMW, aprovecho el off topic para compartiles otros modelos de la colección Jägermeister. Saludos

WP_20171215_002.jpg

WP_20180525_001.jpg

WP_20180109_016.jpg

WP_20180102_008.jpg

Última edición:
Que colección brutal, cuantos modelos 1/18 tiene?

Muchas Gracias Fernando la verdad perdí la cuenta hace rato esta escala demanda mucho espacio por lo que la mayoría de modelos están en su caja también colecciono aparte de BMW mucho Renault, le comparto uno de mis modelos favoritos la Renault 18 Break 1/18 de Otto Mobile dure muchos años pidiendole a Otto que la hiciera y finalmente este año la fabrico está empresa escucha a los coleccionistas por eso tienen varios BMW que ningún otro fabricante ha querido hacer en esta escala como el E30 Touring tambien la pedi varias veces y la hicieron blanca hubiera preferido un color rojo, azul oscuro o plateada esperemos que más adelante la saquen en alguno de estos colores. Saludos

WP_20180710_051.jpg

WP_20180612_021.jpg

WP_20180612_042.jpg

111797-1.jpg

Eso iba preguntarle, como los tiene exhibidos?.... los que estan fuera de cajas....

25 años? Ufff, creo que le hace un buen contrapeso a otro socio que tiene también muchos modelos, Nelson Melo, se conocen?

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

25 años? Ufff, creo que le hace un buen contrapeso a otro socio que tiene también muchos modelos, Nelson Melo, se conocen?

Hola Fernando no lo conozco, pero es muy chévere ver otras colecciones y conocer otras personas que compartan la misma pasión así a futuro podemos intercambiar o comprar algún modelo es parte del Hobby , Saludos

Hola Fernando no lo conozco, pero es muy chévere ver otras colecciones y conocer otras personas que compartan la misma pasión así a futuro podemos intercambiar o comprar algún modelo es parte del Hobby , Saludos
Mira un artículo que le hicimos a Nelson y su colección de 1:18 hace un par de años

https://www.bmwclasicos.com/magazine/archivos/913

Chevere que podamos conocerlo y quizá hacer un artículo similar !

• Like
Reactions: E30M3
Mira un artículo que le hicimos a Nelson y su colección de 1:18 hace un par de años

https://www.bmwclasicos.com/magazine/archivos/913

Chevere que podamos conocerlo y quizá hacer un artículo similar !

Fernando espectacular colección muy bien exhibida, desafortunadamente no cuento con el espacio suficiente para organizar mi colección en vitrinas de esa manera pero el objetivo mio es tener y adquirir los modelos ahora para mas adelante cuando cuente con un lugar amplio pueda tener las suficientes vitrinas para exhibirlos por el momento prefiero compartirlos uno a uno ya que así se aprecian mejor los detalles de cada modelo. Saludos