Colección de BMW en miniatura

Si alguien lo ve a un precio razonable me avisa :ok: este es

e30Malboro.jpg

En ebay hay uno, pero piden USD 231 incluido envío a USA :o
http://cgi.ebay.com/FLY-BMW-M3-ref-99071-Ponce-Motorsport-BRANDNEW-BOX-/350265182755?pt=Slot_Cars&hash=item518d6e8a23#ht_836wt_1087

Alguien del club tiene pista? por curiosidad pase a medio día a Atlantis, una Scalextric de dos carriles esta en 680.000.

Vale la pena mejor una NINCO de cuatro carriles, pero esta en USD700 en USA.

Excelente modelo Orlandito este de Herpa, de linea diamante mas detallado del resto, solo que tiene el mismo problema del mio y supongo del mismo sitio de compra: viene sin espejos, los debieron perder en algun momento de la importación, habitualmente vienen pegados bajo la base plastica para que uno mismo los ponga en esos diminutos orificios :P

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Excelente modelo Orlandito este de Herpa, de linea diamante mas detallado del resto, solo que tiene el mismo problema del mio y supongo del mismo sitio de compra: viene sin espejos, los debieron perder en algun momento de la importación, habitualmente vienen pegados bajo la base plastica para que uno mismo los ponga en esos diminutos orificios :P

Ah bestia, ignorante me declaro. El otro dia rechace el producto precisamente por eso ;D que bola!

Que buen modelo Pedro G, espero que lo disfrutes. Yo aun me encuentro buscando el modelo a escala exacto de mi BMW 2002. Se consiguen fácil en Alemania, pero no de color Taiga Gruen, como el mio.

JuanCa

Colección de BMW en miniatura

Lindo modelo!!! Palmi nos acompañó aquí en el foro en sus inicios y no volvió :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk