Colección de BMW en miniatura

los pocos e21 que he visto en autoart están demasiado costosos, al igual q el m5 e28. Pero toca comprarlo

Me apuntaría, pero estoy pensando en una nueva SLR para reemplazar la guerrrera Olympus

El E21 de Autoart que yo tengo me salió por $180,000 COP directamente en el almacén de hobbies de Hacienda Santa Bárbara.

Sent from my iPhone using Tapatalk

$ 179,990 costó, IVA incluido, de hecho llamé a Rod para que me hiciera el favor de comprarlo antes que se lo llevaran, sólo quedaba uno, el otro lo había comprado Simpson por la misma plata

El de eBay por U$ 175 esta muy caro!,

Sent from my iPhone using Tapatalk

asi es... Rober lo compro en lo mismo... y yo mire por esa fecha y en ebay o parecidos estaba en 120usd... asi que fue un regalo!!

Claro, hacienda no lo volvió a traer es por eso que toca buscarlo afuera. Para mi los dos más costosos son el M5 E28 (lo más barato que lo he encontrado es 250 usd) y el mercedes 190e evo 2, que los he visto hasta en 800 usd... ya es demasiado por un carrito de éstos.

Sí claro, la gran mayoría los compre en hacienda, me arrepiento de carros que vi y deje pasar o simplemente no tenía la plata y pasaon, años después he tenido que pagar más del doble para tenerlos, ni me acuerdo de cuanto costo traer el E34 de Alemania, o el E34 de matado kayama, bajo esa directriz de no dejarlos pasar, cuando se esta antojado.... El M535 E28 shadow lo deje pasar por ejemplo en hacienda y vea pues como suben, y fuera sólo esto de los carros, ni pa que cuento las otras aficiones, Michael me entenderá, lo de los guarda tiempos si que puede ser peor

michel dijo:
Claro, hacienda no lo volvió a traer es por eso que toca buscarlo afuera. Para mi los dos más costosos son el M5 E28 (lo más barato que lo he encontrado es 250 usd) y el mercedes 190e evo 2, que los he visto hasta en 800 usd... ya es demasiado por un carrito de éstos.

Y ese E28 M535i tambien estuvo en Hacienda por los mismos $179,990 pesitos, que bruto no haberlo comprado tambien :auch: