MI 2002 modelo 75 algunas fotos

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
DSC00328.jpg

DSC00335.jpg

DSC00336.jpg

DSC00335.jpg

Pillo, que lindo que está ese 2002 color sahara, el estado de conservacion es increíble!!!, incluyendo algunas de las calcomanias de motoro originales, la masa de la carroceria al capot, el tarro de agua, y modelo 75... de las ultimas unidades del 2002 fabricadas. Felicitaciones!!!!. Me encataria ver fotos del interior.. y si nos tienes mas sorpresas, pues mucho mejor

La verdad que esta precioso y completico... tiene el soporte que sujeta el rin de respuesto original !!! :o

Que bonito esta, y se ve muy completo!
Felicitaciones, espero ver ese auto pronto en las reuniones del club!

JuanCa

Sorprendente estado de conservacion, felicitaciones, como dice JuanCa, ojala pronto lo podamos conocer en persona!

sin pedirle permiso a Pillo me tomo el atrevimiento de subir unas imagenes del interior de su 2002 es de anotar que este auto no esta restaurado sino perfectamente conservado :o :o :o :o :o :o :o :o :o

P1060750.jpg

P1060751.jpg

P1060754.jpg

P1060752.jpg

Es de admirar el estado de conservación de este 2002, la tapicería, el habitáculo del motor, el maletero... realmente uno de los pocos pocos asi de conservados

Es verdad, da gusto eh?

Felicitaciones a Pillo, sabemos que igual esta muy orgulloso de su auto, no viajo liviano y aun asi se movio muy bien por la carretera.

Felicitaciones Pillo, que buena conservacion..... espero que asistas al almuerzo el domingo porque si quiero ver ese interior en vivo y en directo para tomarle unas fotos y saber que le tengo que hacer al mio para llevarlo a su estado original!!!!

Slds,

Juan2002 dijo:
Felicitaciones Pillo, que buena conservacion..... espero que asistas al almuerzo el domingo porque si quiero ver ese interior en vivo y en directo para tomarle unas fotos y saber que le tengo que hacer al mio para llevarlo a su estado original!!!!

Slds,

La nueva "sede campestre" y lugar del asado es la casa de Pillo ;)

Fernando dijo:
Juan2002 dijo:

Slds,

La nueva "sede campestre" y lugar del asado es la casa de Pillo ;)

jajajaja ahí perdonaran el despiste.....

Fernando no hay problema y la verdad todo el merito de la conservacion son de mi suegro y mi cunado quienes lo cuidaron todos estos años, :o Realmente quede sorprendido al regreso de Barichara proque aunque estaba bien pesado camino muy bien si despegarse del lote. ahhh y lo mejor es que tambien frenaba :D

Bueno espero verlos a todos el Domingo animense!!!!