Problemas con E21 318i

Es mejor poner la pistola de tiempo y sincronizarlo como dice el manual ;), si no me equivoco, 25º a 2200 RPM

german2002 dijo:
Pero la falla, puede ser eso? Puede ser el punto??

Puede ser mucho "juego" u holgura del eje del distribuidor o avance defectuoso, ya sea por vacio o mecánico que supongo es por ser inyección...

Gente, hoy realize un viaje de 200 kms. Resulta que las bujuas 1 y 3 estaban negras (contando desde derecha a izquierda).

Lo otro que hice, fue adelantar el punto, ya que acelerando desde abajo, tartamudeaba mucho, casi que se quedaba.

Tambien ajuste el tornillo de "entrada de aire" adjunto foto de muestra (http://www.brunomoretti.com.ar/v1/bmw320i/M10-320i-9.jpg) y mejoró.

Igual sigue con una pequeña fallita.

Sera que toca regular la k-jet?

Adjunto algunas fotos que saque hace minutos.

2012-01-03-008.jpg

2012-01-03-007.jpg

2012-01-03-006.jpg

2012-01-03-005.jpg

german2002 dijo:
Donde toca revisar eso? Podrias poner una imagen de muestra?

La instalación de alta son los 4 cables que van de la tapa del distribuidor a las bujías y un quinto cable que va de la bobina a la tapa del distribuidor

Fernando dijo:
La instalación de alta son los 4 cables que van de la tapa del distribuidor a las bujías y un quinto cable que va de la bobina a la tapa del distribuidor
dices de revisar los cables? Los tendria que medir no? Como los mido, ohms? Saludos

german2002 dijo:
dices de revisar los cables? Los tendria que medir no? Como los mido, ohms? Saludos

la verdad es que es mejor poner unos nuevos, y vas descartando posibles fallas. Con cables nuevos y el mismo problema, debes verificar temas como el avance del distribuidor en perfecto funcionamiento

Fernando dijo:
la verdad es que es mejor poner unos nuevos, y vas descartando posibles fallas. Con cables nuevos y el mismo problema, debes verificar temas como el avance del distribuidor en perfecto funcionamiento

Yo decia, para no invertir tanto. Estoy en la playa y quiero ir gastando lo mas acertado posible jeje.

Si hay alguna manera de medirlos, los mido y ahi veo. Ando con un Tester en el auto.

Saludos