Yo que ya llevo más tiempo con la moto que con el carro doy mi opinión.
La verdad está un poco cara por ser monocilindro, los ejemplares costosos son los de motor bóxer, además de tener errores en la restauración que hacen ver que lo importante era llevarla a un buen punto estético más que a la originalidad, tales como:
* Los guardabarros tienen que ser del mismo color de la moto, y generalmente era negras, pues no vendían la moto de otro color (salvo pedido directo a la fábrica que son unas de las más cotosas hoy en día).
El chasis de la moto se ve azul, lo que da tres colores en total cuando todo debe ser negro.
* Las tapas de válvulas no van cromadas, son en aluminio.
* La tapa delantera del motor no va cromada.
* Aunque existían varias versioes de manubrio, no creo que ese tan chooper haya sido original, el más raro de todos era uno que parece de bicicleta.
* Los protectores del tanque ni llevan el logo, ni van en color azul, lo que da a pensar que son de otroa moto o que son completamwente adaptados.
* Los rines no son negros, van cromados.