R67 1954 en tumoto.com

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Ya que estan expertos, ademas que me estan gustando cada dia mas por culpa de German las motos BMW clásicas, a ver como le va a esta segun los jueces, esta en venta en Tumoto.com y no esta nada barata... pero será un juguete que me gustará tener a futuro...

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-20089092-bmw-500-cc-o-mas-1954-_JM

Está en Antioquia, telefonos del vendedor:
(4) 4441119
3117648211
3127998750
3116494462

c6e4bd17.jpg

fbb8fdec.jpg

80183641.jpg

4072eac2.jpg

Esta R51 esta muy buena, el unico pero que yo le pongo son las llantas, el labrado esta muy moderno, las tapas de los carburadores son de una version mas moderna y las tapas de los balancines pueden ser reproducciones observen el tono del aluminio respecto a la culata, pero en terminos generales esta muy buena si la comparan con la otra R51 que venden en Bogota por 27 millones a la que hay que hacerle bastante.

Esta la vi en vivo en medellin, y es de un gomoso de los carros y las motos, en vivo se ve mejor, animese fer!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Esta la vi en vivo en medellin, y es de un gomoso de los carros y las motos, en vivo se ve mejor, animese fer!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Jejeje es una idea a largo plazo, por esa plata me compraría un muy buen E36 coupe

Sent from my iPhone using Tapatalk

Indudablemente entre esta y la otra que publicaron hay años luz de distancia, esta es mucho mejor, aunque también tiene sus muy pequeños detalles:

* Las botellas (amortiguadores) delanteros no van cromados, son negros en el mismo color de la moto.
* El filtro de aire no va cromado sino en una pintura como verde electrostática.

Detalles menores:

* El filtro de gasolina no debe ser de plástico sino de vidrio, aprovechar que todavía se consiguen.
* El capuchón de las bujías es metálico y no plástico; son como los que compró Germán para la moto de él.

Tiene un detalle que me gusta mucho, los retrovisores que en algunos modelos venían ahí.

Pues está bien linda, completa y sin tuenar salvo por el cromado del filtro. Carlos tiene razón, los espejos son encantadores. Y que Joven Carlos, cuando es que se pasa por Bogotá para organizar un bombazo y pueda conocer al resto en persona! :D

rod dijo:
Pues está bien linda, completa y sin tuenar salvo por el cromado del filtro. Carlos tiene razón, los espejos son encantadores. Y que Joven Carlos, cuando es que se pasa por Bogotá para organizar un bombazo y pueda conocer al resto en persona! :D

incluso unas fotos de sus anteriores Motorrad nos gustaría ver ;)