Impuestos 2012, ya se pueden liquidar

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

si mucha pelota!!! jajajajajaja era cuestión de minutos! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

yo hice hoy todos los pagos... :auch: ya no quiero tanto carro... aunque hacerlos vía internet es lo mejor!!! todavía me acuerdo la cara de los pobres que como yo dejaban para ultimo día el pago de los impuestos (Rober, mios, de mi casa) y yo con 15 o mas formularios jajajajaja LA demora!!! me querían matar! jejejeje

Yo ya pague la moto y las 3 guanábanas, para fuera de bogotá era hasta hoy el plazo y para Bogotá el lunes!!!

y eso que no tengo quien me haga la vuelta :jajaja:

Pues a mi todas las liquidaciones me toco hacerlas manuales e ir al banco a pagar. No funciono esto de pagos virtuales.

Zzrey dijo:
Pues a mi todas las liquidaciones me toco hacerlas manuales e ir al banco a pagar. No funciono esto de pagos virtuales.

estaba algo lento pero yo pague todos por ahí... fácil rápido y sin filas! jejejeje

Jorge M3 dijo:
estaba algo lento pero yo pague todos por ahí... fácil rápido y sin filas! jejejeje

Yo pague el del e12 virtual pero el del e21 toco ir a banco x ser de soacha sera que se podia virtual el del e21?

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Yo pague el del e12 virtual pero el del e21 toco ir a banco x ser de soacha sera que se podia virtual el del e21?

creo que no. cundinamarca no tiene ni para averiguar por la placa virtualmente...

Si pago con descuento ayer, y placas de Soacha (cundinamarca), el pago le queda reflejado para el lunes y queda incompleto el pago. Probablemente tiene que presentar una corrección y pagar la diferencia sin descuento.

Hola, tengo una pregunta
Ayer hice el pago de uno de los hermanos de Bemito, fue el único que hice por internet, por que no me llego el formulario.
Toda la transacción sin inconvenientes, pero al momento de tratar de imprimir el comprobante de pago (pdf), no me deja imprimir el archivo.
Me arroja un mensaje que dice: "No se puede imprimir, no hay hojas seleccionadas"
Será un error de adobe ó un problema con el archivo descargado?? Qué se puede hacer?? Necesito mi comprobante

euhernandez dijo:
Hola, tengo una pregunta
Ayer hice el pago de uno de los hermanos de Bemito, fue el único que hice por internet, por que no me llego el formulario.
Toda la transacción sin inconvenientes, pero al momento de tratar de imprimir el comprobante de pago (pdf), no me deja imprimir el archivo.
Me arroja un mensaje que dice: "No se puede imprimir, no hay hojas seleccionadas"
Será un error de adobe ó un problema con el archivo descargado?? Qué se puede hacer?? Necesito mi comprobante

si imprimiste el pago antes del formulario alli debe salir el numero de formulario. así que entras acá

http://gestion.shd.gov.co/certificado/certificado.jsp

llenas los datos y te deja bajar de nuevo el pdf del pago y ahí lo imprimes ademas de guardarlo digital mente. ;)

si no. acá puedes también consultarlo poniendo solo placa y año gravable (2012) te da el numero del formulario y con eso llenas el anterior y te da los datos

http://190.255.40.51/sitj/initservice?PROCESS=9&SERVICE=50001

Jorge M3 dijo:
si imprimiste el pago antes del formulario alli debe salir el numero de formulario. así que entras acá

http://gestion.shd.gov.co/certificado/certificado.jsp

llenas los datos y te deja bajar de nuevo el pdf del pago y ahí lo imprimes ademas de guardarlo digital mente. ;)

si no. acá puedes también consultarlo poniendo solo placa y año gravable (2012) te da el numero del formulario y con eso llenas el anterior y te da los datos

http://190.255.40.51/sitj/initservice?PROCESS=9&SERVICE=50001

Jorge gracias por el dato, voy a descargarlo :ok:

alprada dijo:
yo esas vueltas si prefiero fisicamente... con sello, sticker y firma de cajero humano .... porique siempre lios....

Hay que empezar a confiar en los pagos electrónicos ;), ademas que es una perdedera de tiempo ir al banco a eso

alprada dijo:
yo esas vueltas si prefiero fisicamente... con sello, sticker y firma de cajero humano .... porique siempre lios....

Rober dice lo mismo, le cobraron el año 2005, lo saque de la carpeta se lo di y lo perdió! ahora le toca pagar porque no tiene como demostrarlo... mientras que con el pago en linea. queda pdf del recibo del banco. pdf de la autodeclaracion y ademas impreso. ;) mas fácil de conservar! ;)