Fotos de E24 colombianos

el vendedor escribe que: En poco tiempo el carro obtendrá el status correspondiente y ganarà una importante valorizaciòn. invierta en un carro confiable, en perfectas condiciones, diseñado para toda la vida y lo mejor: NO PERDERA VALOR (contrario a todos los demàs del mercado que no cumplen con las caracterìsticas de este gràn BMW).

De acuerdo, muy mal tenido, no dan ni ganas de llamar ni mucho menos de ir a verlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

se ve espantoso!!! automatico... de los serie pre de serie 6 y 60 palos!!! no solo se la fumo verde sino que puso a un simio a escribir!!!

Aunque aterrizado el precio y no, la foto del lado izquierdo lo hace ver completamente fuera de línea. Regular... gracias.

...alguien nos había comentado que había sido visto en vivo, y que no esta nada mal. De cualquier modo, no viene con todo el equipamento...

yo lo vi en directo y la verdad me gusta mucho!!! con los rines primeros nada que ver.. pero con estos me gusta y mucho!!!

Si se ve simpatico el carrito, pero esas sillas no terminan de convencer, la verdad se ve buena pero buena base, carajo como gustan esos shark nose

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Si se ve simpatico el carrito, pero esas sillas no terminan de convencer, la verdad se ve buena pero buena base, carajo como gustan esos shark nose

el tapizado es lo que mas me gusta! jajajajaja no soy muy fanatico de los serie 6.... pero este!!!

Este 635csi lo vi hoy y estaba muy bueno estaba sin boceles pero se ve que lo estan arreglando, linea impecable

0e62db31.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

...debo decir en su favor (de los rines) que es de esos diseños muy bien logrados para ser de 'tres brazos'. Pero si, hay mejores opciones para ese auto...