zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

Unas del catalogo BOSCH de época donde las vimos, no es un 2002...

2503d5e7.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Son como raras!! Pregunte por las fotos porque había dos entre la caja, no cuadraban sobre el bumper.

Zzrey dijo:
Son como raras!! Pregunte por las fotos porque había dos entre la caja, no cuadraban sobre el bumper.

En el catálogo había otras montadas sobre un rielecillo al vidrio directamente... ;D

Yo estoy con Juan Guillermo. No me gustan ni 5. Depronto la que va al bomper si. Pero este par? No guta!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

rod dijo:
En el catálogo había otras montadas sobre un rielecillo al vidrio directamente... ;D

Tiene toda la razón, no son esas, porque van montadas en la palomera de un sedan, eran estas que van sujetas a los amortiguadores de la compuerta

fc2fb3b3.jpg

Fernando dijo:
Tiene toda la razón, no son esas, porque van montadas en la palomera de un sedan, eran estas que van sujetas a los amortiguadores de la compuerta

fc2fb3b3.jpg

Estas se ven mejor pero no es el amortiguador de la puerta. En las touring van escondidos en el marco de la puerta.

Ese es un riel adicional. Y aunq mejora no me termina de gustar. Pero si a Rod le sabe... Adelante!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Si lo importante es que a uno le guste. Por ejemplo a mi en los de persiana Plastica me gustan las exploradoras cromadas. :-\