Ya listo el guardapolvo para empezar a adecuarlo
Adecuación, por que como lo habíamos mencionado y algunos ya sabíamos, ésta pieza tiene diferencias dependiendo del modelo. Como siempre, no sabremos con certeza a partir de cuando se hizo el cambio de diseño en planta, pero hablando con Fernando y Álvaro, los 2002 antes del 70 tenían un repujado diferente en ésta parte.
La diferencia que salta a la vista con solo abrir los capós es la continuidad del pliegue sobre la superficie horizontal del guardapolvo, acá como es post 1970
Mientras que hasta 1970, hay un pliegue angosto hacia adelante y no continúa hacia arriba el que pasa por debajo del tarro del limpiaparabrisas
Hay otra diferencia que solo se ve quitando el guardafango.
Los post 1970 tienen una porción recortada en forma de triángulo en el extremo superior frontal
...mientras que en los pre 1970 la lata de refuerzo va continua
En ambos casos, me parece que las modificaciones apuntan a que el frente del auto colapse más facilmente en caso de un choque frontal.
Ya sabre el VIN del donante, por que tiene los dos hoyitos de doble línea de freno...

Adecuación, por que como lo habíamos mencionado y algunos ya sabíamos, ésta pieza tiene diferencias dependiendo del modelo. Como siempre, no sabremos con certeza a partir de cuando se hizo el cambio de diseño en planta, pero hablando con Fernando y Álvaro, los 2002 antes del 70 tenían un repujado diferente en ésta parte.
La diferencia que salta a la vista con solo abrir los capós es la continuidad del pliegue sobre la superficie horizontal del guardapolvo, acá como es post 1970

Mientras que hasta 1970, hay un pliegue angosto hacia adelante y no continúa hacia arriba el que pasa por debajo del tarro del limpiaparabrisas

Hay otra diferencia que solo se ve quitando el guardafango.
Los post 1970 tienen una porción recortada en forma de triángulo en el extremo superior frontal

...mientras que en los pre 1970 la lata de refuerzo va continua

En ambos casos, me parece que las modificaciones apuntan a que el frente del auto colapse más facilmente en caso de un choque frontal.
Ya sabre el VIN del donante, por que tiene los dos hoyitos de doble línea de freno...