Jorge M3 dijo:en las 2 tomas veo 5... jejejeje y ya la vi tambien... hay uno color sahara que aparece varias veces...![]()
Jorgito, a mirar bien: hay, al menos 5, solo en la primera toma, más los de la segunda.
Jorge M3 dijo:en las 2 tomas veo 5... jejejeje y ya la vi tambien... hay uno color sahara que aparece varias veces...![]()
Orlando dijo:Jorge M3 dijo:en las 2 tomas veo 5... jejejeje y ya la vi tambien... hay uno color sahara que aparece varias veces...![]()
Jorgito, a mirar bien: hay, al menos 5, solo en la primera toma, más los de la segunda.
alprada dijo:Acabo de salir de cine, muy buena... Pero toca repetirsela para buscar los carritos...
Jorge M3 dijo:alprada dijo:Acabo de salir de cine, muy buena... Pero toca repetirsela para buscar los carritos...
yo la vi en 3D y definitivamente me marea esa joda!! jajajajaja me toca repetirla en 2d![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:alprada dijo:Acabo de salir de cine, muy buena... Pero toca repetirsela para buscar los carritos...
yo la vi en 3D y definitivamente me marea esa joda!! jajajajaja me toca repetirla en 2d![]()
Toca que se aplique un tequilita antes de entrar...
Fernando dijo:Como no hubo quorum para ir a ver CARS 2... haber cuantos 2002 ven en esta toma
![]()
señalenlos... porque veo 2 bien y 2 posibles 2002...
otra toma
![]()
alprada dijo:uyyy esa foto si esta XL !!!
alprada dijo:Si, a mi tampoco me salía todo eso... Se nota q Orlandito ve todo XL
Orlando dijo:sin comentarios...partida de...desocupados montadores.
CAMILO dijo:Pues no propiamente en cine pero el dia de hoy en el programa MOTOR TV, habia un 2002 de fondo en la presentacion de Copla, no se, si hubo alguna referencia especial a nuestro 2002, porque lo vi cuando ya estaba terminando, alguien lo vio?