Mi segundo BMW: E34 525 M50 92

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
Bueno, este carrito ya es viejo conocido del club, una de las transacciones del año pasado entre amigos del club, a mitad del año pasado empece a buscar otro carrito, despues de haberle dado chancla al conocido ANI 443, con sus 263.000 kms y despues de traerlo del Meta senti que debia tener otro carrito para empezar su plan de jubilacion y restauración, el pensionado de las carreteras le decian en el Meta, asi pues empezo la busqueda, estuve mirando E36 coupe , pues siempre fui un convencido que esas puertas traseras sobraban, sin embargo siempre fue un parto subir dos adultos atras en ANI, hasta E90 busque, pero un buen dia hablando con un conocido amigo del grupo, me dijo ¨ven y haces el test drive¨, asi que una noche pase al test drive y enamorado quede del confort de esta maquina, esas sillas electricas de piel, ese computador de abordo, sus cortinas atras y esos BBS de radios , como los que siempre quise de niño !!! a por favor y ese ronquido de ese M50, ya lo habiamos visto con mi hermano Andres, ya lo habiamos codiciado, pero me convenci que no habia mejor carro por esa platica y sigo seguro de ello, asi pues el buen amigo diera todas las condiciones y en plena reunion del club se llevo a cabo el negocio, pacto de caballeros , basto un apreton de manos frente a todos como recordaran, desde entonces solo cariño al denominado relampago azul, desde ese mismo dia correccion de algunos rayones, limpieza profunda, maquillado de imperfecciones en la carpeta trasera, cambio de motor electrico del limpiabrisas de alta eficiencia, clutch, bombillos del tablero y cosas menores, todo con nuestro ingeniero de cabecera Jorgito, el carro estaba impecable que mas puedo decir, cumplio sus 100.000 kms en mis manos de hecho foto que adjunto, ya bajo y subio a Girardot, como un trueno, (perfecto salvo que perdi un emblema de una copa de rin en el trayecto, toco comprar una copa por que que cosa para dificil conseguir aca un emblema de 70mm) me sorprendio su sonido y que subiendo solo me comio un 325 pero E 90 como era de esperarse, disfrutado al maximo, despues de meses hasta hoy previo a la reunion pude tomarle las fotos detalladas que queria y que les comparto a continuación:

Uploaded with ImageShack.us

Para que no digan que este tema sin fotos no vale :yuhu:

Me gusta ese carro, sobre todo el estado en el que lo compraste y mas aún el estado en que está hoy en día

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre Oscar, que bien que te estés gozando el E34, que sobra decir que está perfecto, como lo evidencian las fotos. :champion: A disfrutarlo!!

La verdad es que el carrito es encantador, dan ganas de vivir ahi :jajaja: una comodidad total, insonoro, buena respuesta, estable, elegante, dijo Orlandito : "le estamos buscando hogar" y asi fue , la idea es cada vez mejorarlo mas , aun faltan algunas cositas menores pero de a poquitos , solo cariño, misma historia del dolphin de Andres

Bueno, esta mañana nos dimos a la tarea con mi hermano de buscar locaciones para el calendario y por supuesto tomar unas foticos extras del relampago, las subo para mover el tema, ya va para el año de estar quieto...
IMG_8516_zps9a9f647f.jpg

IMG_8497_zps7a925849.jpg

IMG_8491_zpsf8ff5440.jpg

IMG_8479_zps215445e7.jpg

IMG_8475_zps6369af81.jpg

IMG_8471_zpsb5a5821e.jpg

IMG_8454_zps924934c9.jpg

IMG_8449_zps70d25dfa.jpg

IMG_8441_zps10b18ba9.jpg

IMG_8437_zps4dac48fd.jpg

IMG_8436_zpsa6d92124.jpg

IMG_8432_zpsa0a51f4c.jpg

IMG_8430_zps1bb57d3b.jpg

IMG_8424_zps270207ed.jpg

Muy buenas fotos oscar y el relámpago sale como nuevo, congrats!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Andres, ya cumplio el año en mis manos, un año de muchos cuidados y buena dosis de trapo

Oigan chicos, que buenas fotos, hay varias que me encantan. Bien bien ahi!

Paddy's Tapatalk

Hasta ahora veo este tema (gracias a la revivida) y solo puedo decir que qué carro tan bonito. En general los Serie 5 no son mis favoritos, pero el E34 es la excepción y este ejemplar lo es aún más. Felicitaciones al dueño!

Muy interesante la locación del edificio de Avianca para las fotos! No molestan los porteros? (Porque hay sitios donde uno no ha terminado de detenerse y ya están pidiendo que uno se vaya :bate: ).

Óscar, muy buenas las fotos, pero mejor aún el cariño que le tienes al carro. Qué nota!!! :ok:

Me animo a hacer lo mismo con el E28 que tenemos y que va para el calendario....publicaré algunas del estudio que se hizo ayer.