Abandonado

Lu1s

Member
13 Dic 2011
92
0
6
Bogotá
Hola, me encontre este E21 en mi conjunto, esta muy abandonado pero me causo curiosidad las defensas y las direccionales laterales, asumo que es americano por que velocimetro esta en millas, pero bueno ya me diran ustedes de que E21 se trata, tambien me preguntaba si vale la pena preguntar si lo venden para sacarle repuestos. Intentare sacarle unas mejores fotos que el flash del iphone no es de los mejores.

f140c76f.jpg

9e520faa.jpg

9b100298.jpg

cf4a8fab.jpg

a50a2204.jpg

be3647fc.jpg

465a8019.jpg

9c2623b7.jpg

ecf0fb57.jpg

Yo preguntaria para sacar partes, rescatarlo es una tarea larga, por el oxido.
Se salvan los rines y como dijeron hay que ver el interior, es un E21 version USA Pre.

De acuerdo, se salvan los rines
Una buena restaurada y a montarlos
Habría que mirar el interior para ver si también se puede rescatar algo
O en el motor, la tapa de los fusibles, los tanques

Todavía no he podido hablar con el dueño para que me lo deje ver por dentro y el motor. Esta tarde publico fotos de día con mejor calidad

El interior no se ve tan mal para estar tan abandonado. Igual coincido con los demás, después de los rines, no hay mucho por mirar.

Me interesan las carteras de las puertas

Lo venden ????

Alguien para una compra conjunta ???

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hable con los porteros para saber de quien es el carro, no han dicho, pero dijeron que el dueño no quiere venderlo, que lo quiere dejar morir lentatamente.

Pues de línea hasta bueno se ve, lastima que lo dejo oxidar.

Si el dueño quiere verlo morir lentamente, dígale que murió hace rato, y que no lo necesitan para recuperarlo sino para desarmarlo, ya nadie recupera ese pobre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Donde hay que ir a verlo puede tener sorpresa en el horno??? con esos rines que tal tenga caja Sport?, se podria comprar en conjunto noo?