Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo aquí. Mi padre fallecio recientemente y nos dejo un BWM 1800 modelo 67 color azul. El carro ha esto a la intemperie hace años y su pintura esta en muy mal estado, ya hay muestras de oxido. Se robaron los espejos y los emblemas. Mi padre era aficionado a la mecanica y se encargaba de mantener el carro funcionando en buen estado. El interior esta bastante mal, necesita un buen trabajo de tapiceria. De lo que he podido averiguar el valor de carro asi como esta es muy poco.
Me gustria dejarlo en un en estado digno y ponerlo a andar nuevamente. No estoy buscando hacer una restauración total (honestamente no creo que lo valga). Asi que me gustaria que los miembros del foro me digan de su experiencia que puede costar:
[list type=decimal]
[*]una pintura buena
una tapiceria que siga las lineas originales
una buena revisión y puesta a punto técnico mecanica
donde puedo conseguir repuestos originales en Colombia
y lo mas importante de todo, talleres recomendados por ustedes para hacer el trabajo
[*]
[/list]
Agradezco a todos aquellos que me puedan aportar información,
Julian
Me gustria dejarlo en un en estado digno y ponerlo a andar nuevamente. No estoy buscando hacer una restauración total (honestamente no creo que lo valga). Asi que me gustaria que los miembros del foro me digan de su experiencia que puede costar:
[list type=decimal]
[*]una pintura buena
una tapiceria que siga las lineas originales
una buena revisión y puesta a punto técnico mecanica
donde puedo conseguir repuestos originales en Colombia
y lo mas importante de todo, talleres recomendados por ustedes para hacer el trabajo
[*]
[/list]
Agradezco a todos aquellos que me puedan aportar información,
Julian