BMW 2002 1974, JGM

tienes toda la razón rod, pero lo he disfrutado al máximo, cada cosita que le arreglo o le pongo, me emociona mas...

y claramente lo saco a menudo, me dan unas ganas de conducirlo cada vez que veo las llaves, o lo veo en el parqueadero, y eso es lo que hago!

Juangui dijo:
tienes toda la razón rod, pero lo he disfrutado al máximo, cada cosita que le arreglo o le pongo, me emociona mas...

y claramente lo saco a menudo, me dan unas ganas de conducirlo cada vez que veo las llaves, o lo veo en el parqueadero, y eso es lo que hago!

:ok: actitud!

Esa satisfacción del detalle que nadie mas nota.... Es lo que vuelve estos clásicos una adicción!!! :yuhu:

Bueno Muchachos les cuento que hoy me llegan las otras dos copas, y la palanca ya la tengo puesta!!!

aparte de eso, hice un trabajo de fotografía y el 2002 fue el PROTAGONISTA, acá les pongo unas fotos para que se rían un rato.

IMG_8919.jpg

IMG_8846.jpg

IMG_8817_2.jpg

IMG_8753.jpg

IMG_8724.jpg

Que buenas fotos, y que buenas modelos Juangui!!!! que buen efecto le da la foto en blanco y negro

...vaya y suba eso a nuestro grupo en FaceBook y empezamos a tener más seguidores que cualquier otro fanpage de autos! :jajaja:

rod dijo:
...vaya y suba eso a nuestro grupo en FaceBook y empezamos a tener más seguidores que cualquier otro fanpage de autos! :jajaja:

Asi es, y si les pone un bikini todavia mas!!! jajaja

Excelentes fotos, aquí quedan pocos solteros así que puede llevarlas al próximo bombazo sin correr peligro.

Zzrey dijo:
Excelentes fotos, aquí quedan pocos solteros así que puede llevarlas al próximo bombazo sin correr peligro.

Jajajajajajajaja jajajajajajaja no todos!!! jajajaja

Que buenas fotos!!! se ve muy bn el 02. y las modelos :::

creo que vivimos cerca porque ayer Muy temprano te vi saliendo y sacando la cámara reconocí el carro pero por las exploradoras!!! porque cambio muchisimo con los rines!!! 127 con 7a a eso de las 6:20am

jajajajjajaja gracias a todos!
si quedaron muy buenas las fotos y las modelos ni hablar, ustedes dirán ;) Jajajajajaja

sii yo vivo ahí en la 126 con 7!

jajaj bueno las próximas salen en bikini y podemos cuadrar y ponemos mas 2002, y se consiguen mas modelos, y ahi corren los seguidores. :jajaja:

Juangui dijo:
jajajajjajaja gracias a todos!
si quedaron muy buenas las fotos y las modelos ni hablar, ustedes dirán ;) Jajajajajaja

sii yo vivo ahí en la 126 con 7!

jajaj bueno las próximas salen en bikini y podemos cuadrar y ponemos mas 2002, y se consiguen mas modelos, y ahi corren los seguidores. :jajaja:

jajaja, las modelos son familiares tuyas?...