BMW 2002 1974, JGM

jajaja uy pero que mal pensados!!!, cierto, yo ya soy del Club y estoy muy feliz, nada de nervios :vejete:

Ya sabe Fer.... :bate: :bate: jajaja

Jorge pilas pues, ya con ese peluquiado se quitó como 10 años, ahora sí parece de 20.. jajajaa

michel dijo:
Ya sabe Fer.... :bate: :bate: jajaja

Jorge pilas pues, ya con ese peluquiado se quitó como 10 años, ahora sí parece de 20.. jajajaa

jajajajaja se habían demorado!!!

yo pongo el carro y acompaño a las niñas para las fotos... pero donde me pongan el tacón en el tapizado!!! o las ahorco o me hago el bobo si estan en bikini!!!! :jajaja: :jajaja:

Zzrey dijo:
Jorge, no se ponga de exigente!!! Que pongan los pies donde se sientan cómodas.

:jajaja: :jajaja: si es en el E21 que pongan los pies y el resto donde quieran!!! Jajajajajajajaja pero en el M3 como q no jajaja toca evaluarlo! Jajajajaja

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
:jajaja: :jajaja: si es en el E21 que pongan los pies y el resto donde quieran!!! Jajajajajajajaja pero en el M3 como q no jajaja toca evaluarlo! Jajajajaja

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

...en eso estoy totalmente de acuerdo! :police

jajajjaja bueno muchachos, necesito preguntarles algo sobre el color del techo ya que me comentaban que se veia pintando, cual es el color original que debe llevar el carro?

Una familiar tiene un trabajo de tapizados en automóviles y me va a devolver un favorcito, y me comento que me decidiera del tapizado y que le comentara, pero sigo un poco confundido en como debería ir, el techo y lo demás.

ahi estan pintados ..... como se movio este tema !!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero muy cheveres las fotos... la q esta cambiando la llanta fue la q mas me gusto !

Juangui dijo:
jajajjaja bueno muchachos, necesito preguntarles algo sobre el color del techo ya que me comentaban que se veia pintando, cual es el color original que debe llevar el carro?

Una familiar tiene un trabajo de tapizados en automóviles y me va a devolver un favorcito, y me comento que me decidiera del tapizado y que le comentara, pero sigo un poco confundido en como debería ir, el techo y lo demás.

El techo es blanco y lleva un tapizado con una textura especial. Cualquier blanco no queda bien, toca mandarlo a traer.