BMW 1800 Neue Klasse en Medellín

daniel1993

Member
5 Nov 2009
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Bogotá
Bueno, acá les dejo las fotos que me envió Moon desde Medellín de un 1800 NK, el carro se ve muy recuperable y muy original...según había entendido se lo dejan a muy buen precio, debe varios años de impuestos pero se puede conciliar. Podría ser un buen proyecto para una réplica de un 1800 Ti/SA.

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Saludos
 
daniel1993 dijo:
Si Fernando, mucho...creí escuchar a Juan Pablo que lo podía sacar por 1-1.5 millones y que conciliando en impuestos unos 3, osea que si vale la pena...

Ahí si nidea, Moon tampoco sabe, creería que por ahi 67 o 68...
daniel, muchas gracias por colaborarme con las fotos :) como daniel ya dijo se puede sacar barato...aun me falta plata pero mi hermana me ayudara con eso, ahora si escucho consejos antes de tomar alguna decicion o hacer lista de por hacerse jejejejej BMW for ever :alabaooo: :bmw:
 
se ve bastante bien!!! a pesar de las fotos jajajaja


yo le haría!!! y lo trataría de dejar Ti/sa aunque ponerlo a andar sume unos pesos!
 
Juan Cabrio dijo:
Esta mas cerca de dejarlo original. Menos esfuerzo y placas clásicas mas rápido.

depende, si los boceles no aguantan, vale menos el par de carburadores y el look TiSA que ponerle los lujos nuevos!
 
Fernando dijo:
depende, si los boceles no aguantan, vale menos el par de carburadores y el look TiSA que ponerle los lujos nuevos!
ps los boceles están super buenos.... pero quiero algo mas agresivo.. la idea es ponerlo a andar primero obviamente y después ponerlo a andar como un animaaaal pero que pueda ser usado en la calle también, tengo pensado/2 o tal vez 3 carburadores bien ajustados, ir consiguiendo cositas de la época de a poco, como filtros etc quitarle el escape con el catalizador todo eso...ensancharle los rines de lata, rebajarle la suspensión creo que ahí si toca cambiarla toda, quitar boceleria, ponerle timón alpina o algo de la epoca, meterle todo lo que se pueda al motor para que quede hasta andando mas que un tisa original, ponerle frenos algo mas nuevos tal vez de e36 o algo asi, sun roof de cuero de todo el techo....pero lo primero es completar la plata, ya me falta poco pero quiero tener mas para hacer un buen abono a los impuestos que debe :cafe: :vejete: y despues de todo esoooo ahi si a disfrutarlo hasta tener la plata para hacer un proyecto o una restauración completa y de calidad como la que merece el carrito.... igualmente no sera carro de diario porque mi mama esta buscando un twingo o algo asi para mi hermana y para mi, tonces no hay afan :bmw: :champion:
 
upa!!... hay cosas ahi que no me gustan jajajajaja frenos de e36??? NOOOOOOOOO :latigo: jajajajaja carburadores.. es un 4 en linea osea que le van bn 2 no mas... ;) catalizador no trae... esos son para los modelos nuevos.. ;)
 
Jorge M3 dijo:
upa!!... hay cosas ahi que no me gustan jajajajaja frenos de e36??? NOOOOOOOOO :latigo: jajajajaja carburadores.. es un 4 en linea osea que le van bn 2 no mas... ;) catalizador no trae... esos son para los modelos nuevos.. ;)
jajajajaj ok ok todos los dias se aprende algo nuevo... pero si trae presilenciador y todo es? ps en caso de que si ps vuelan de una jejejje....lo de los frenos de e36 es porque estos nk son muy flojitos de frenos, aunque daniel me recomendó que buscara unos alpina de la época pero deben ser carisimoss.... okk 2 carburadores... weber? o cuales son los mejores? :bmw: :ok: gracias por los consejos jorge... eso es lo bueno de preguntarle a los que saben, me queda un laaargo camino por recorrer en este cuento de bmw jejejejje.... :drive: :bmw: :alabaooo:
 
moon dijo:
jajajajaj ok ok todos los dias se aprende algo nuevo... pero si trae presilenciador y todo es? ps en caso de que si ps vuelan de una jejejje....lo de los frenos de e36 es porque estos nk son muy flojitos de frenos, aunque daniel me recomendó que buscara unos alpina de la época pero deben ser carisimoss.... okk 2 carburadores... weber? o cuales son los mejores? :bmw: :ok: gracias por los consejos jorge... eso es lo bueno de preguntarle a los que saben, me queda un laaargo camino por recorrer en este cuento de bmw jejejejje.... :drive: :bmw: :alabaooo:

MMM tampoco me sonó lo del techo :latigo:
 
2 Carburadores dobles Weber 45 le quedaría andando como un animal, y si pudiera conseguir frenos Alpina de época o algo más potente que los originales quedaría al pelo...lo del techo corredizo me parece que le quedaría bien, he visto muchos carros de época con este (Fiat, Minis, Volkswagen e inclusive 2002)...aunque es costoso me parece que leda una apariencia muy retro.
 
alprada dijo:
sin techo... no lo vaya a cortar se lo tira.... y frenos de ti o algo asi...


cierto... es mas si quiere que realmente frene! traigale unos wilwood para 2002 que encaja igual y mejora mucho... pero se ve bn.
 
Ojo con el tema de impuestos, averigue primero cuanto debe y si tiene requerimientos, ya que en caso de tener, es importante mirar por cuantos años y demás.

Las personas tienen la creencia que los impuestos después de 5 años ya no hay que pagarlos, lo cual no es del todo cierto, ya que si los años adeudados tienen un requirimiento, ellos se deben pagar.
 
Lo del techo en cuero no aguanta, y un buen techo mas la cortada vale mucho, prefiero gastar eso en unas replicas de sillas deportivas, timon y suspension. Frenos de E36 es mucho injerto, tiene que investigar como se puede mejorar, una bomba mejor, etc
 
De acuerdo hacer cosas que no sean tan radicales, por si después quiere ir por el lado de la retauración y placas!!