Bueno, acá les dejo las fotos que me envió Moon desde Medellín de un 1800 NK, el carro se ve muy recuperable y muy original...según había entendido se lo dejan a muy buen precio, debe varios años de impuestos pero se puede conciliar. Podría ser un  buen proyecto para una réplica de un 1800 Ti/SA.

Saludos

Saludos

como daniel ya dijo se puede sacar barato...aun me falta plata pero mi hermana me ayudara con eso, ahora si escucho consejos antes de tomar alguna decicion o hacer lista de por hacerse jejejejej  BMW for ever  :alabaooo: :bmw:
 como daniel ya dijo se puede sacar barato...aun me falta plata pero mi hermana me ayudara con eso, ahora si escucho consejos antes de tomar alguna decicion o hacer lista de por hacerse jejejejej  BMW for ever  :alabaooo: :bmw: 

catalizador no trae... esos son para los modelos nuevos..
  catalizador no trae... esos son para los modelos nuevos..  k: gracias por los consejos jorge... eso es lo bueno de preguntarle a los que saben, me queda un laaargo camino por recorrer en este cuento de bmw jejejejje.... :drive:  :bmw:  :alabaooo:
k: gracias por los consejos jorge... eso es lo bueno de preguntarle a los que saben, me queda un laaargo camino por recorrer en este cuento de bmw jejejejje.... :drive:  :bmw:  :alabaooo: