Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Alguien tiene idea de para que es esa cajita metálica a la derecha? parece un timer o relay:

_DSC2309.jpg

Ya lo han dicho. Yo revisaria si los cables tienen el codigo de colores original BMW, en caso contrario, hay un injerto eléctrico ahí

corchado!!! ::: ::: pero parece que lleva el conector original.. no se ve injerto. yo usaria diferentes funciones del carro (luces, direccionales, pito, radio, exploradoras, desempanñador) todo mejor dicho y de a uno en uno... hasta que se accionara este relay. o revisar cableado a ver a donde va! jajaja porq ni idea!

llegan muchos cables para ser un encendido electrónico, pero nunca se sabe. Al menos lo que he visto en un 2002 estándar del 73, eso no existe, podria asegurar que se trata de una modificación eléctrica

La sugerencia de Jorge es super práctica, encender sistemáticamente componentes y estar pendiente de cuando se active. Si no es asi, podría ser una alarma desconectada (y viejísima) ;D

Lo encontré, ningún injerto, mi carro tiene sensores en los cinturones de seguridad, los de presencia en las sillas son contactos simples bajo la silla de conductor y acompañanante y los cinturones detectan cuando se cierra el circuito, ese aparatico controla eso "belt starting control unit" Afortunadamente todo funciona todavía : )

Acá pueden ver parte de lo mecanismos de los cinturones incluida la unidad de control: https://bmwmobiletradition-onlinecom.x-shops.com/bmw/showparts.do?model=2213&mospid=47140&btnr=72_0311&hg=72&fg=05

Muy buen descubrimiento, claro, yo no había considerado lo de versión americana. Siempre lo digo, nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo!

dbarragan dijo:
Lo encontré, ningún injerto, mi carro tiene sensores en los cinturones de seguridad, los de presencia en las sillas son contactos simples bajo la silla de conductor y acompañanante y los cinturones detectan cuando se cierra el circuito, ese aparatico controla eso "belt starting control unit" Afortunadamente todo funciona todavía : )

Acá pueden ver parte de lo mecanismos de los cinturones incluida la unidad de control: https://bmwmobiletradition-onlinecom.x-shops.com/bmw/showparts.do?model=2213&mospid=47140&btnr=72_0311&hg=72&fg=05

:o :alabaooo: Genial!!, que buen hallazgo, felicidades por ver que aún funciona y si, Fer tiene razón, hoy aprendí algo nuevo. :ok:

alprada dijo:
o sea que el de Orlandito deberia llevarlo tambien...

si en el tablero trae el testigo de "Fasten Belts", si, deberia tenerlo, no se si para el año si aplicaba, no me he fijado a partir de que año existe esa luz de advertencia en los 2002 americanos

...me parece que no, los tableros de fin del 73 de una sola pieza para modelos 74 en adelante si que traen el testigo adicional en la parte superior, no así para modelos anteriores.

Piezas de la pedalera a tratamiento y limpieza, también de debajo de timón y los soportes de aluminio de los cauchos de las puertas que van en los marcos remachados:

IMG_1181.JPG

IMG_1182.JPG

IMG_1183.JPG

IMG_1184.JPG