Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

dbarragan

Member
9 Ene 2012
422
0
16
Bogotá
Estimados miembros del club, les envío un saludo cordial a todos y quiero invitarlos a compartir el proceso de restauración de mi 2002 1974 Americano. Como se pueden imaginar y después de ver la restauración de camsan en este foro serán varios meses de proyecto con Bernardo Ucrós y su equipo de trabajo. A continuación unas fotos del inicio del proyecto:

_bmw_01.jpg

_bmw_02.jpg

_bmw_03.jpg

_bmw_04.jpg

_bmw_05.jpg

Iremos subiendo más imágenes a medida que avancemos, ya se encuentra pelado en el taller de Bernardo.

Bienvenido dbarragan, da gusto ver un 2002 americano que sigue siendo americano, realmente ese es el encanto de tu 2002, porque muchos de los americanos los alemanizaron por el tema de las defensas que poco gustan, supongo que seguirá siendo americano después de la restauración?, ese es el valor agregado, alemanizarlos en mi opinión pierde valor.

Esperamos muchas fotos, Bernardo ya tiene toda la experiencia en los 2002.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Fernando, de acuerdo, además personalmente me gustan mucho esta versión y después de la restauración seguirá siendo americano.

Bienvenido, espero que disfrute a fondo la restauración! Hay que gozarselo todo, porque va viendo uno los cambios de su carro y se va uno emocionando. De hay a los "ya que" es solo un paso.

Espero que nos acompañe pronto, este domingo nos vamos a reunir en el centro comercial Potosí entre la calera y Sopo. En el foro irán dando instrucciones.

Después de pelarlo encontramos que si tenía en la parte trasera, en algún punto se los removieron pero las marcas están allí, el cableado también está completo, y en el baúl estaban los cables con su terminal a cada lado. Decidimos volver a ponérselos.

Bienvenido y felicidades por echar a andar ese proyecto! :ok:

Estoy totalmente de acuerdo, si es versión USA, que si sea. Son super escasos! El color es verona? o en la intervención hubo cambio de color?

Pues nada, mucha suerte y mucho pulso.

Saludo!

Gracias Rodrigo : ) de hecho empecé ya a conseguir algunas cosas, como saben algunas partes ya no están disponibles, en las fotos pueden ver que faltan las dos piezas que cubren los amortiguadores de la defensa delantera, afortunadamente hay un hawaiano que tiene un parque de 2002s desbaratados y me los envió completos:

_DSC2445.jpg

Si es verona, eso del color ha sido todo un dilema para mi, definitivamente quiero cambiar el color y después de dar miles de vueltas la idea es dejarlo chamonix así que hicimos pelada completa, en chamonix se ve muy bonito:

chamonix%20tii%2074%20R%20fr1.JPG

con el interior así:

white%20int%20R.JPG

Si no estoy mal, en Miguel Duarte tienen una defensa de americano nueva, y regalada porque nadie la quiere....

Humm, entiendo lo del color, a mi todavia me tiene ??? De hecho, siendo americano, a mi me encanta así

3268530043_4008a25373.jpg

(Pastelblau codigo 044) >::

rod dijo:
Humm, entiendo lo del color, a mi todavia me tiene ??? De hecho, siendo americano, a mi me encanta así

3268530043_4008a25373.jpg

(Pastelblau codigo 044) >::

Voto por este azul! Me encanta como se ve en la foto.

me encanta el azul o pastelblau. pero pensando en bompers negros. y extras negros de la version americana... me quedo con el chamonix

para la touring de Rod este color seria de muerte lenta!!!