Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Bueno por acá tenemos más mandatorios: los deflectores de agua del techo

_DSC2444.jpg

Las manijas de los vidrios:

_DSC2441.jpg

El tapizado del techo, viene listo para instalar (no hay que coser):

_DSC2438.jpg

La palabra y decisión final sobre el color es única y exclusiva de dbarragan, una vez tomada la decisión nadie puede objetar, pero mientras tanto, y al ver tanto chamonix en estas tierras, no solo en 2002 sino hasta en E12, E21, etc., pemítame continuar con el trabajo psicológico, sin compromiso como dicen los buenos comerciantes, a ver si lo logro con unos buenos off-topics con fotos que cambie decisión antes de que pinten ;D

Pastelblau

e8d172d0.jpg

d83984a9.jpg

04125ed3.jpg

729f2f6b.jpg

MINTGRUN

CyrusshotsofMinty4.jpg

CyrusshotsofMinty5.jpg

CyrusshotsofMinty10.jpg

CyrusshotsofMinty7.jpg

CyrusshotsofMinty6.jpg

CyrusshotsofMinty2.jpg

A mi no me gusta ninguno de los anteriores. Me acuerdo cuando restaure mi 2002 Blanco en 1995. Originalmente era pasteblau. Nunca me gusto y quedo Chamonix. Pero como dice Fer... su decisión es incuestionable. Aquí son solo sugerencias. No se deje presionar por ningún color. El que mas le guste ese es. No se puede uno equivocar.

wow, están increíbles esas fotos, que buenos posts, lo hacen dudar a uno ustedes especialmente con el polaris, pero sigo firme con el chamonix. ustedes saben si afecta para las placas de antiguo que se use un color que si bien hace parte de los colores de la época pero no exactamente de la serie? ah y casi lo olvido, el club tiene disponible el set de calcomanías para el 2002?

camsan dijo:
A mi no me gusta ninguno de los anteriores. Me acuerdo cuando restaure mi 2002 Blanco en 1995. Originalmente era pasteblau. Nunca me gusto y quedo Chamonix. Pero como dice Fer... su decisión es incuestionable. Aquí son solo sugerencias. No se deje presionar por ningún color. El que mas le guste ese es. No se puede uno equivocar.

Si, es verdad, finalmente uno es el que vivirá con el : )
alguna vez vi un color blanco increíble parecía casi perlado sin serlo, un blanco cálido en un volkswagen escarabajo con placas de antiguo y clásico, esto me gusta mucho del chamonix (que es cálido), también he visto 2002s con blanco alpine y no me parece tan bonito pues al ser más frío no resalta muchos aspectos del volumen, y bueno no sería original.

bueno, ahora más partes, los cauchos que van dentro de la guía que sostiene los vidrios en la parte de abajo en las puertas:

_DSC2436.jpg

Caucho de la entrada de aire al carburador

_DSC2435.jpg

Boceles del paral lateral:

_DSC2434.jpg

Rejilla frontal:

_DSC2433.jpg

Pude también conseguir una de las piezas del baúl, la izq, la otra hay que fabricarla es triplex de 1/4 de pulgada y luego forrar con el vinilo gris clásico de piel de elefante:

_DSC2432.jpg

Otra de las grandes dudas fue si ponerle o no los boceles negros de caucho de la parte baja, entiendo que los primeros modelos no tenían y el turbo tampoco los tiene y se ven muy bonitos, "Stella" aparece acá restaurado sin estos boceles
maf2011.jpg

es fantástico su sitio http://www.my2002tii.com/
supongo que esto también afecta la originalidad … este también tiene reflectores iluminados solo atrás : )

Chamonix aplica para cualquier 2002, por ese lado fresco. Boceles, por el modelo mejor ponerlos, los primeros 2002 y los turbo tienen defensas corticas atras que evitan continuidad, voto por originalidad alli