Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Zzrey dijo:
Excelente trabajo, cuando cree tenerlo andando?

Pues esperemos que sea pronto, como dice Bernardo hemos hecho un trabajo muy cuidadoso con este americano, reemplazo de pisos, parte baja del frontal, puertas, entre otras piezas, faltaban las bombas internas que ves, entrar a detallar y pasar a pintura, pienso que se va muy completo, se le ha dado lo que ha pedido para no encontrar sorpresas.

dbarragan dijo:
Pues esperemos que sea pronto, como dice Bernardo hemos hecho un trabajo muy cuidadoso con este americano, reemplazo de pisos, parte baja del frontal, puertas, entre otras piezas, faltaban las bombas internas que ves, entrar a detallar y pasar a pintura, pienso que se va muy completo, se le ha dado lo que ha pedido para no encontrar sorpresas.

Espero que sea así para que se aparven nuestras caravanas!!
:drive:

Zzrey dijo:
Espero que sea así para que se aparven nuestras caravanas!!
:drive:

Hemos visto con Yezid que la pasan muy bien, sin duda esperamos unirnos apenas terminemos los proyectos, Yezid está que acaba, y volviendo al tema de la tapicería estoy muy tentado por el color que escogió el, en ese ceylon gold se ve realmente increíble :)

Berny dijo:
El tapizado azul me parece muy buena opcion!!!!!

Les confieso que si se puede dejar negro me gusta mas para el polaris. Yo estoy pensando seriamente en volver mi tapizado negro siempre y cuando aparezcan unas carteras Lux negras :P. No se si existe el experto en hacer una replica de las carteras Lux, conseguir unas traseras color negro en un estado impecable y el resto es mas fácil. :zzz: :vejete:

camsan dijo:
No, tapete negro no!!! Debe ser azul. Es como originalmente viene el tapizado. No te equivoques ahí. Azul con Azul. Negro con Negro. Mezcla no.

Bién, tapete azul, ese si toca conseguirlo por fuera :) acá no he podido encontrar el que es.