Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

JuanSebastian dijo:
A mí me alquilaron uno (gracias a Jorge) que voy a llevar pronto a mi restauración. Si quiere compartimos y partimos los gastos del alquiler ;).

mmmm no sirve ... los anclajes del pollo para el e21 son diferentes a los anclajes para el 02...

camsan dijo:
Cómo hubiera yo deseado el pollo para mi Lux. Sin embargo con el elevador me hubiera tranquilizado. Ese gringo va a ser un hit.... prepárense.


No hay elevador que supla el pollo... es que no es solo la comodidad para trabajar es la inmunizada lo que mejor 120% al poderlo aplicar y darle la vuelta para que llegue a todos lados... cosa que por mas que queramos en el elevador va a ser imposible!
 
Como es la pintura por debajo? es decir original, entiendo que el túnel el liso y brillante por ejemplo, así como las puntas de chasis adelante, en baul entiendo que el material rugoso solo va sobre bomba interna y hasta el tornillo del soporte, pero el resto del baul es liso y pulido. Dentro de las puertas recomiendan usar imron de dupont http://www.my2002tii.com/may2003/may2003.htm así como para pintar la suspensión, con esto toca tener mucho cuidado con pintar los cauchos y bujes etc: http://www.my2002tii.com/april_2003.htm recomendaciones?
 
bueno. pues al igual que en el baul el piso lleva puntos lisos y puntos rugosos (efecto del sellante protector) toca buscar fotos...

para pintar suspensión lo mejor es desarmar todo. quitar bujes y mandar a arenar y después pintar en electrostática. ojala diferenciando entre las partes negro mate y negro brillante, ademas el puente según modelo va en un gris verdoso difícil de reproducir. los bujes se dañan al ponerlos al horno (proceso de pintar en electrostática) ademas de no dejar pintar bien. asi que a comprar kit de bujes suspensión, desarmar, arenar, pintar y quedan nuevos!!!

normalmente el puente y las tijeras están golpeaditas.. aprovecha para enderezarlas.
 
dbarragan dijo:
Como es la pintura por debajo? es decir original, entiendo que el túnel el liso y brillante por ejemplo, así como las puntas de chasis adelante, en baul entiendo que el material rugoso solo va sobre bomba interna y hasta el tornillo del soporte, pero el resto del baul es liso y pulido. Dentro de las puertas recomiendan usar imron de dupont http://www.my2002tii.com/may2003/may2003.htm así como para pintar la suspensión, con esto toca tener mucho cuidado con pintar los cauchos y bujes etc: http://www.my2002tii.com/april_2003.htm recomendaciones?

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=803.0
 
empezamos con el lavado:

IMG_0603.JPG


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IMG_0606.JPG
 
dbarragan dijo:
Ah nos cruzamos, yo estuve hoy también. Ya ensamblaron el tuyo? Voy a chismosearlo el sábado : )

Si... el Lux va muy bien. Le está trabajando juicioso Laurentino.. ya llegan los guardafangos. Ojalá. No son de fabrica como sabes, vienen de rogers tii... ya veremos. Estarán en 20 días apx. Ojalá cuadren. :P Tu gringo se ve super!!
 
...es verdad, este gringo va a quedar muy lindo. Va a tocar pasar a chismosear...
 
Buena pregunta, me corchaste.

Esa moldura da toda la vuelta desde la puerta delantera en el estribo derecho hasta la punta trasera de las ventanas abatibles, y otra sección aparte en el paral B por delante hasta el estribo y detrás hasta la cartera. Calculo que se consume mínimo 8m en total el carro, sin embargo con un metro de costura se pues calcular mejor esa longitud para ir a la fija


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